Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

48 respuestas
    #16
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

    Ver mensaje de pepecano

    En el Priorat lleva años con ello Ferrer Bobet pero ahora hay muchos más, ya conoces el de Mas Doix, también tiene su cariñena Mas Alta, el otro día probé Planassos de Clos Pachem... y muchos más cada día. Lo bueno es que hay bastante viña vieja en el Priorat para ello. 

    #20
    Minsc

    Re: Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

    Que vinos recomendarían del Priorat/Monsant recomendables entre los 30-40 euros??

     

    #21
    Xavi T
    en respuesta a pepecano

    Re: Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

    Ver mensaje de pepecano

    Siempre me causa sorpresa el tema de la cariñena, variedad denostadísima que apenas servía para aportar color y los vinazos que se están haciendo ahora con ella.

    Habrá que probar ese Mogador rosado. Se sube al carro de la moda para bien, porque creo que algo así faltaba en su portfolio.

    Amor y sulfitos

    #22
    Juansanroman
    en respuesta a Minsc

    Re: Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

    Ver mensaje de Minsc

    A mí en ese rango me encanta Les Terrasses.

    Y ya que hablamos de cariñena, Cims de Porrera está buenísimo y pienso que con excelente RCP.  Ah, no! Veo que es Garnacha. En cualquier caso, muy rico.

    #27
    Megapauer
    en respuesta a Minsc

    Re: Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

    Ver mensaje de Minsc

    Los dos de Ferrer Bobet que entran en dicho presupuesto (Ferrer Bobet i Ferrer Bobet Vinyes Velles), especialmente el segundo.

    Les Terrasses, con un poco de tiempo en botella, tampoco defrauda por ese precio.

    El Planetes de Nin también es un vino fascinante para entrar en los top de la bodega.

    El Martinet Bru, Camins del Priorat o el Vi de Vila de Porrera son ejemplos alrededor de los 20€ tampoco descartables para tomarte un 2x1.

    #28
    pepecano
    en respuesta a Minsc

    Re: Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

    Ver mensaje de Minsc

    Como ya te han dicho Priorat te comento alguno de Montsant, de principio suelen ser algo mas baratos y la calidad tambien es alta.
    De la cooperativa Celler de Capsanes me gusta mucho Cabrida, alrededor de 40 euros. De la bodega Acustic su Auditorio también alrededor de 40/45 euros, de Sara Perez en su bodega Venus La Universalel vino del mismo nombre Venus, de Vinyas Domenech el vino Teixar ( me parece que es algo más subido de precio). Hace poco de la bodega Cairats cate su Seleccio Samso y su Seleccio Merlot que me gustaron mucho por alrededor de 35 euros. De Vinyes d' en Gabriel su Mans de Samsó es espectacular.
    Seguro que hay más pero ya iran saliendo.

    #29
    Xavi T
    en respuesta a pepecano

    Re: Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

    Ver mensaje de pepecano

    Teixar no era garnatxa peluda? En todo caso muy bueno vino.

    Uno del que hablamos no hace mucho y a un precio comedido es el Braó. No es 100% carinyena pero creo recordar que es mayoritaria.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar