Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

48 respuestas
    #1
    Juansanroman

    Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

    Me ha encantado mi visita hoy a Gratallops.

    Muy artesanal, la bodega. Y muy interesante la visita a los viñedos, todos en laderas y terrazas, complicados para vendimiar! Y rodeados de todas las leyendas del Priorat!

    Pero la sorpresa de la visita fue esta... Al menos yo todavía no lo tenía en el radar! Creo que lo anuncian pronto.

    #4
    Abreunvinito

    Re: Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

    Pues ahí van todos abriendo puertas: los Ribera haciendo blancos, los otros los rosados, los vascos y jerezanos haciendo espumosos.... Si no puedes crecer mucho en tus vinos habituales, hay que buscar otras alternativas.

    Para nosotros como consumidores cuantas más opciones y competencias, mejor. Y más si vienen de buena familia.

    Saludos

    #5
    Juansanroman

    Re: Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

    Como veis, todo muy artesanal. Fijaros en la prensa: no es de museo! Es la que utilizan!

    #6
    Josep_Gallego
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

    Ver mensaje de Juansanroman

    La visité el año pasado y la verdad es que sorprende por su pequeño tamaño, su aire tradicional y muy familiar, además los viñedos y su trato merecen la visita, al final todo se ve en los grandes vinos que llevan haciendo muchos años. Ese rosado dará que hablar seguro... lo del precio ya será otro cantar

    #12
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

    Ver mensaje de pepecano

    La cariñena es la gran uva catalana. A mi me gusta más la garnacha, pero la otra también da unos vinazos a considerar.
    Ya si las mezclas bien surgen maravillas.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar