Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

48 respuestas
    #33
    Joaquin1965
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

    Ver mensaje de Juansanroman

    Pues mira que a mi el Terrases ya no me parece lo que era. Lo llevo pensando hace tiempo desde que probé uno después de haber probado La Montesa y vi un cierto parecido de estilo.
    El caso es que la semana pasada me tomé el Dofí 2014 y me pasó lo mismo. Menos intenso, menos potente, más floral. Todo por el mismo estilo.
    No sé, serán imaginaciones mías, pero ya no es la garnacha que me enamoró y para pagar 85 (dofí) o 30 y pocos (terrases) me tomo La Montesa y solucionado.
    PD. Miedo me da el Aubaguetes que tengo.

    Un saludo!

    #35
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

    Ver mensaje de pepecano

    Pues ya somos dos. Yo comprendo lo de la búsqueda de otros estilos -llámalo evolución-, pero lo que no me gusta es esa uniformidad de estilo en todos los vinos de un mismo productor. En fin, será lo que se demanda ahora en el mercado. Habrá que buscar por otro lado. Afortunadamente, tenéis donde elegir.

    Un saludo!

    #36
    Juansanroman
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Vaya! Pues te diré pronto porque llevo tiempo esperando a unos pocos Les Terrasses 2017 que creo que ya les toca.

    Lo lamentaría, porque durante el Covid compré bastantes 2018 a muy buen precio...

    #38
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

    Ver mensaje de pepecano

    Por ahí van los tiros, pero yo creo que se van más a los rodano sur tratando de hacer un émulo del Chateau Rayas, circunstancia que también le pasa al Manyes de Terroir al limit.

    Un saludo!

    #39
    Ralfilauren
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

    Ver mensaje de Juansanroman

    Pintaza, estos rosados con cierta crianza y capacidad de guarda me parecen unos grandes y polivalentes vinos.
    Me ha llamado la atención un post de Santi Rivas (Colectivo Decantado) hoy mismo sobre la BWW, ha publicado que de todos los vinos catados en la feria, y no deben haber sido pocos, el mejor ha sido, segun su criterio, un Clos Mogador 2015. Yo lo probé en su día recién salido al mercado y no me llamó la atención. En todo caso me ha dado por hacer acopio de la añada 2019 y guardarlos unos años.

    #40
    Minsc

    Re: Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

    Gracias por las recomendaciones, ya probaré alguna. Tengo un Venus la Figuera 2016 que en el future atacaré

    #41
    Megapauer
    en respuesta a pepecano

    Re: Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

    Ver mensaje de pepecano

    Dio un giro hace poco, creo que para la añada del 2020. A excepción de Camins y Terrasses, todos han cambiado de botella (más incómoda de apilar).

    El Camins del Priorat, que es el único que he probado de esa añada, sí se percibe más intenso y tánico, con la barrica más presente incluso. Me gustó el cambio.

     

    Yo el que no acabo de pillarle el punto es al Gratallops. No me aporta nada que no me aporte Les Terrasses, que son 15-20€ menos.

    #45
    Unnovato
    en respuesta a pepecano

    Re: Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

    Ver mensaje de pepecano

    Creo que está pasando con más elaboradores que tienen ojo comercial. Otro vino que sin ser de la zona era muy de estilo prioratino y ha tenido el mismo viraje es el Purgatori de Torres.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar