Foro de Vino > Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

Dio un giro hace poco, creo que para la añada del 2020. A excepción de Camins y

<< Volver al mensaje 'Dio un giro hace poco, creo que para la añada del 2020. A excepción de Camins y'

#41
Megapauer
en respuesta a pepecano

Re: Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

Ver mensaje de pepecano

Dio un giro hace poco, creo que para la añada del 2020. A excepción de Camins y Terrasses, todos han cambiado de botella (más incómoda de apilar).

El Camins del Priorat, que es el único que he probado de esa añada, sí se percibe más intenso y tánico, con la barrica más presente incluso. Me gustó el cambio.

 

Yo el que no acabo de pillarle el punto es al Gratallops. No me aporta nada que no me aporte Les Terrasses, que son 15-20€ menos.

<< Volver al mensaje 'Dio un giro hace poco, creo que para la añada del 2020. A excepción de Camins y'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar