Foro de Vino > Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

Como ya te han dicho Priorat te comento alguno de Montsant, de principio suelen

<< Volver al mensaje 'Como ya te han dicho Priorat te comento alguno de Montsant, de principio suelen'

#28
pepecano
en respuesta a Minsc

Re: Sorpresa en mi visita a Clos Mogador

Ver mensaje de Minsc

Como ya te han dicho Priorat te comento alguno de Montsant, de principio suelen ser algo mas baratos y la calidad tambien es alta.
De la cooperativa Celler de Capsanes me gusta mucho Cabrida, alrededor de 40 euros. De la bodega Acustic su Auditorio también alrededor de 40/45 euros, de Sara Perez en su bodega Venus La Universalel vino del mismo nombre Venus, de Vinyas Domenech el vino Teixar ( me parece que es algo más subido de precio). Hace poco de la bodega Cairats cate su Seleccio Samso y su Seleccio Merlot que me gustaron mucho por alrededor de 35 euros. De Vinyes d' en Gabriel su Mans de Samsó es espectacular.
Seguro que hay más pero ya iran saliendo.

<< Volver al mensaje 'Como ya te han dicho Priorat te comento alguno de Montsant, de principio suelen'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar