¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

58 respuestas
    #32
    Cirerer
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

    Ver mensaje de pepecano

    Tal cual! Para los que cobramos a fin de mes y intentamos comprar vinos un poco mejor de precio, un 15% va bien pero si pagas envio, sirve de poco.

    #33
    Javierpozo
    en respuesta a Joshmunro

    Re: ¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

    Ver mensaje de Joshmunro

    Black Friday un producto capitalista para el consumismo, pero realmente vale la pena esperar a una oferta y primarnos del disfrute del descorche de un vino a diario?

    Hay vinos en los lineales de los supermercados y tiendas especializadas que tienen precios que todo el año son un regalo, referencias de 3€ a 8€ que son calidad precio muy buena opción para disfrutar de ellos, pensando en el trabajo del campo hasta que se embotella en bodega es todo un gran trabajo y por esos precios son un verdadero regalo, para que esperar al Black Friday si puedes tener tu Black Week all year, no menciono referencias por el respecto a todas las bodegas, pero son muchas y muy buenas.

    Si tenéis tiempo podéis leer las notas de cata y precio de los compañeros del panel de cata, para tener una idea de como disfrutar con mas seguridad de referencias, muy buenas calidad precio sin esperar al Black Friday!! Cheers :)

    #34
    Unnovato
    en respuesta a Javierpozo

    Re: ¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

    Ver mensaje de Javierpozo

    Hombre, diafrutar de vinos baratos y gran rcp y aprovechar ofertaa para los que no lo son tanto son dos cosas compatibles, ¿no?

    Yo, por lo menos, las compatibilizo.

    #38
    gavelar
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: ¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    codigo COALLABLACK2022!

    A partir de 90€ con gastos de envios gratuitos...vamos que con la tonteria me he pulido 110€ que se han quedado en 90 el que no se consuela...

    voy a escribir cien veces no compres más vino.

    #40
    Cirerer
    en respuesta a Javierpozo

    Re: ¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

    Ver mensaje de Javierpozo

    Precisamente, el bf sirve para comprar mejor de precio el vino que quieres disfrutar qualquier/cada dia del año.

    Raramente bebo la botella que compro el mismo dia.

    #41
    Minsc
    en respuesta a Javierpozo

    Re: ¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

    Ver mensaje de Javierpozo

    Creo que pocas personas del foro compran vinos en el supermercado. La mayoría lo hace por internet. Y pienso que en general nos movemos más en los rangos de 10-20 euros o talvez más pero me puedo equivocar :).

    #42
    Javierpozo
    en respuesta a Minsc

    Re: ¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

    Ver mensaje de Minsc

    Vinos hay en todos los lados, comprar vino en supermercados puedes encontrar buenas referencias... Claro que hay de todos los precios y de muchos gustos, pero no hay que esperar a Black Friday para disfrutar de ellos, solo porque estan en rebajas, que si que si estan mas baratos mejor, pero creo que lo mejor  es disfrutar del vino en todas las ocasiones, comprando para guardar o simplemente para beber en cualquier dia!! Saludos :)

    #45
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

    Ver mensaje de pepecano

    Sí, es real. Tenía en el cesto alguna cosa y el precio de hoy era el mismo, pero le han aplicado la rebaja del 15% y el envío gratis.

    Por cierto, en vivino hay algunas cosas a muy buen precio (además de un 12% en todo el catálogo). Por ejemplo, el Lautus de Guelbenzu está a 12,50 e. El Cheval des Andes también está con una buena rebaja.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar