¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

58 respuestas
    Joaquin1965

¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

Creo que por estas fechas del año pasado ya teníamos algunas ofertas del Black Friday, alguna incluso recuerdo que era interesante.

De momento, las que me han llegado este año han sido desalentadoras. Algún envío gratis y algunos 10% -o un 11%- aplicado sobre precios de base altos.

Tambien he visto un 20% sobre precios infladísimos y que dejan la botella a su precio habitual.

En fin, nada reseñable por el momento.

¿Alguien sabe de alguna buena oferta al respecto?

Un saludo!

Re: ¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

De momento nada por aqui, estoy revisando las web de las vinotecas  y no veo ninguna oferta, yo no creo en el Black Friday de ningun producto, suben los precios y al final queda el mismo precio de antes un FRIDAY FRAUDE es lo que es.....

Una 🍷 de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

Josevin

Para los que les guste el riesling. Goldrichs.de tiene un 20% de descuento en todo con el código BRW22. Aunque hay que pagar gastos de envio desde Alemania, tiene algunas cosas interesantes. Yo compré allí varios buenos 2021, aunque ahora hay muchos agotados.

Juansanroman
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Para ti que te gusta Burdeos en Millesima me han enviado un código personal con el 10% que imagino harán extensivo al resto de los clientes (menos despilfarradores) durante estos días.

Yo llevaba tiempo persiguiendo un Chateau La Conseillante de 2014 que tienen a 130 euros la botella (por caja de 6) y con el 10% se queda a muy buen precio. Además, he oído muy buenas cosas del LC 2014: mucho mejores que las que se deducen de los ratings que se le dieron en su día.

Todo esto para excusarme por haber comprado una caja. ;))

Albtotxo
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Es una promoción que sacan con frecuencia, pero en Santa Cecilia tienen 20% de descuento en todo y gastos de envío gratuitos desde 40€. Si combinas el descuento con el que tienen los productos en la sección de ofertas te quedan algunos precios interesantes, como Marqués de Murrieta reserva 2018 por 17,50€ u Ossian 2019 por 22,75€, por poner algún ejemplo.

Por lo demás, tampoco tengo grandes expectativas. Más de lo que ya ha ido saliendo: Descuentos discretos, gastos de envío gratis por un importe más bajo y packs preconfigurados a mejor precio. Y, como en el caso de Santa Cecilia, las mismas promociones que el resto del año pero con la etiqueta Black Friday.

Como ha resumido bien un twittero: https://twitter.com/yatedigoyoque/status/1593569226643603460

Joaquin1965
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

Jajaja. Grande! Efectivamente, yo creo que (en general a todos los consumidores) se nos toma por tontos. A ver si alguna web blackfridea de verdad y podemos comprar con buenos descuentos.

Un saludo!

Megapauer
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

Pues el Muga 2019 a 13,80€ ha sido muy tentador, la verdad. :D

Respecto al finde del socio de Lavinia, pues no es ninguna novedad cómo actúa esta tienda: Precios altos, anulación de descuentos y 20% en todo. Pero para algunos vinos que no tenían descuento hace unos días y estaban a un precio correcto... pues ha venido bien. Así ha caído una caja de Envínaye Palo Blanco del 2021(una bodega que ha subido entre el 30 y el 100% los precios en un año).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar