¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

58 respuestas
    Dani-Bcn

Re: ¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

Últimamente hay una fiebre con el Black Friday que hasta los supermercados de alimentación lo anuncian. ¡¡Descuentos en pollo, en frutas y en verduras!! Lo nunca visto...

En web de venta de vino, por lo que me ha llegado otros años, las ofertas van del viernes al lunes. Así que no desesperemos aún  :p

Salut!

Tacleta
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Ayer estaban los tintos, lo vi a las 23h y llegué sobre la bocina. Ahora venía a compartiros que estaban los blancos, pero Pepe se adelantó. 4 ojos mejor que dos! Si ayer tintos, hoy blancos... Mañana espumosos? Tiene pinta que cada día habrá algo en promo. Y a lo mejor el viernes la traca final? Veremos. Coincido con que es descuento real,puesto que tengo varios controlados que con el descuento quedan muy apañados.

Mazuelo

En Gourmet La Vanguardia hay algo en espumosos, no sé si es interesante:
    https://gourmetlavanguardia.com/categoria/10461/black-friday?utm_source=ActiveCampaign&utm_medium=email&utm_content=Black+Friday+burbujeante+%F0%9F%8D%BE&utm_campaign=Black+Friday+Espumosos

Y en Vinoseleccion de momento han sacado esto, también tienen un apartado de Ribera del Duero pendiente...

https://www.vinoseleccion.com/black-friday

Megapauer

Como no son fáciles de encontrar, aviso:
    En Bodeboca y sólo para premium:
    Tondonia Blanco 2011 a 39,90€
    Tondonia Rosado 2012 a 49,90€

Albtotxo
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Lo mismo que aquí, que hay muy buenas ofertas de vinos portugueses. Eso sí, para que resulte más rentable hay que hacer un pedido de un volumen importante y de botellas de precios elevados, porque los gastos de envío a España van por botella y son altos.

Minsc

Yo me estoy debatiendo entre comprar:

Clos Martinet 2019 a 44 euros, Laurel 2019 36 euros, Vall Llach Porrera vi de Vila 2021 36 o Cami Peserolles 2019 53.

Creo que la añada 2019 fue bastante buena en Priorat.

Por ahora espero un poco a ver si hacen algun otro descuentito.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar