¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?
Re: ¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?
Últimamente hay una fiebre con el Black Friday que hasta los supermercados de alimentación lo anuncian. ¡¡Descuentos en pollo, en frutas y en verduras!! Lo nunca visto...
En web de venta de vino, por lo que me ha llegado otros años, las ofertas van del viernes al lunes. Así que no desesperemos aún :p
Salut!
Ver mensaje de Joaquin1965En Vinissimus hoy hacen rebajas en los vinos blancos, entre un 15 y un 25%, y por lo que he controlado en algunos vinos son reales, no es ayer lo subo para hoy le hago el descuento
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoPor poner un ejemplo de un vino que me gusta, El Enemigo chardonnay esta normalmente sobre los 21 euros y ahora esta por 16 euros y algunos centimos.
Ver mensaje de pepecanoSí, son ciertos. He visto los de las gamas altas y lo han rebajado de manera importante para su precio habitual. Gracias!
Un saludo!
Ver mensaje de pepecanoAyer estaban los tintos, lo vi a las 23h y llegué sobre la bocina. Ahora venía a compartiros que estaban los blancos, pero Pepe se adelantó. 4 ojos mejor que dos! Si ayer tintos, hoy blancos... Mañana espumosos? Tiene pinta que cada día habrá algo en promo. Y a lo mejor el viernes la traca final? Veremos. Coincido con que es descuento real,puesto que tengo varios controlados que con el descuento quedan muy apañados.
En Gourmet La Vanguardia hay algo en espumosos, no sé si es interesante:
https://gourmetlavanguardia.com/categoria/10461/black-friday?utm_source=ActiveCampaign&utm_medium=email&utm_content=Black+Friday+burbujeante+%F0%9F%8D%BE&utm_campaign=Black+Friday+Espumosos
Y en Vinoseleccion de momento han sacado esto, también tienen un apartado de Ribera del Duero pendiente...
Ver mensaje de TacletaCorrecto, para miercoles espumosos! Jueves oxidativos y dulzes?
Ver mensaje de pepecanoHay cosas interesantes pero o compras bastante o con los portes no sale tan bien.
Ver mensaje de CirererSi, lo que está claro que para un vino de 7 / 8 euros aunque lo rebajen un 15% no es casi nada, aquí valen la pena los que son más caros y sin volverse majara.
Ver mensaje de pepecanoLo mismo que aquí, que hay muy buenas ofertas de vinos portugueses. Eso sí, para que resulte más rentable hay que hacer un pedido de un volumen importante y de botellas de precios elevados, porque los gastos de envío a España van por botella y son altos.
Yo me estoy debatiendo entre comprar:
Clos Martinet 2019 a 44 euros, Laurel 2019 36 euros, Vall Llach Porrera vi de Vila 2021 36 o Cami Peserolles 2019 53.
Creo que la añada 2019 fue bastante buena en Priorat.
Por ahora espero un poco a ver si hacen algun otro descuentito.
Ver mensaje de MinscCami de Pesorolles a ese precio es muy buena oferta, donde ??
Ver mensaje de pepecanoUn sitio de venta alemán, el vino está a 66 y con el 20% de descuento se va a 53. No envían a España lamentablemente.
Ver mensaje de pepecanoClaramente no compro una botella, pero si gasto 100€, me descuentan 15 y pago 7 de envio... poco me ahorro