¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

58 respuestas
    #46
    Juansanroman
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: ¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    A mí por estar de excursión por Francia no me ha dejado aplicar el código del 12%. Y me he perdido tanto el Chaval des Andes como unos Tignanello que estaban a un precio estupendo. Qué rabia! :((

    #47
    Minsc

    Re: ¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

    Al final no he comprado mucho en este black friday. No hubo muchas promociones interesantes. Solo un Mas Martinet Cami Peserolles 2019 a 53 y un Chateau Laroque 2019 a 30 en vinatis con envio gratis. 

    #48
    Laurasimon

    Re: ¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

    Nunca había oído hablar de los descuentos de vino del Black Friday ... Sé que algunos subían los precios antes del Black Friday para luego vender con "descuentos"

    #49
    Francisco69
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: ¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Gracias por el aviso, he comprado una caja a 11€ la botella cuando en otras webs está a 30€ o más, no entiendo estas diferencias de precio, al final pienso que igual el vino no está en buenas condiciones, suerte que tampoco entiendo mucho y no me daría cuenta.

    Saludos

    #52
    Ralfilauren

    Re: ¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

    Bueno, al final hemos rascado un poco el bolsillo, lo maximo que he encontrado es un 10% pero al menos hemos cubierto los gastos de envío gratuitos. A la volé, estaba interesado en algún Coteaux Champenois rosado para una cata de rosados de guarda y un riesling del fallecido Daniel Volenweider. Y eso que había prometido no comprar vino hasta el año que viene ¡jajajaja!

    #53
    Xavi T
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: ¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Aquí en las islas las ofertas apenas nos llegan para eso, para empatar con el sablazo de los gastos de envío.

    Yo no he comprado nada de vino, no tengo necesidad ni he encontrado nada que me mereciera la pena.

    Amor y sulfitos

    #58
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

    Ver mensaje de pepecano

    Efectivamente, eso es lo que hay que hacer. Meter las botellas en cesta un par de días antes y a comparar. Yo tampoco he comprado mucho, aunque alguna ha caido casi por cansancio :-)

    Un saludo!

    #59
    Megapauer
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Qué sabeis del Black Friday vinícola?

    Ver mensaje de pepecano

    Yo estuve mirando y cuando veo ofertas sorprendentes, antes hago una búsqueda para ver el precio habitual en otros lugares.
    He de recococer que había algunas (pocas) ofertas para probar cosas que cayeron al final. Algunos italianos y un riesling trocken alemán.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar