Comprando ya los vinos para Navidad
Re: Comprando ya los vinos para Navidad
Ver mensaje de LubanEse espumoso, el Corral Cremat 2011 es de lo mejorcito que he catado este año, una pasada como un espumoso con tantos años parece un jovenzuelo!!!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de JuansanromanHola Juan,
No en todos los webs, pero hubo cosas interesantes. A ver este año como se presenta.
Ver mensaje de gavelarJaajaja yo estoy en la misma tesitura.. Es un poquito pronto todavía... en navidad no haremos nada del otro jueves ya que este año no iremos a Madrid (vamos para el puente de diciembre), asi que como en casa bebo yo solo, básicamente compraré lo que me pida el cuerpo en ese momento jajajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Me tengo hecha la promesa de no beber ningún vino (salvo en restaurante) que no tenga al menos 1 año si es blanco y 3 si es tinto, guardado de mi bodega.
Estoy un poco hasta el pirri de beber los vinos recien nacidos y más ahora que, con el paso del Covid, las bodegas están dando salida a vinos aún más rápidamente que antes; algunas bodegas que dejaban los blancos 6 meses de reposo en botella en bodega, ahora los colocan casi desde la barrica.
Saludos