Comprando ya los vinos para Navidad

19 respuestas
    #1
    Javibaquer

    Comprando ya los vinos para Navidad

    Para la casa de una persona  no muy experta y con cartera poco abultada.

    Tinto: Telmo Rodriguez, Lindes de Remelluri  2017 a 11,80 €/botella
    Blanco: Albariño Terras Gauda 2021 a 12,11 €/botella
    Cava: Llopart Brut Nature Integral a 12,35 €/botella

    Y espero que la familia disfrute de ellos como si de PETRUS POMEROL se tratara.
    Saludos a todos
    Javi

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Javibaquer

    Re: Comprando ya los vinos para Navidad

    Ver mensaje de Javibaquer

    Todos buenos vinos con buena relación calidad precio a mi entender, eso si danos tiempo a que preparemos cada uno nuestras propuestas que siempre viene bien para ampliar horizontes. Eso si, cada vino hay que disfrutarlo como si fuera único. Saludos!

    #3
    Juansanroman

    Re: Comprando ya los vinos para Navidad

    Yo estoy bien provisto de todo para Navidad menos de Champagne.

    Así que me estoy asesorando para comprar algo especial para el 24 y el 31...

    A ver si educo el paladar!

    #4
    Megapauer
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Comprando ya los vinos para Navidad

    Ver mensaje de Juansanroman

    A mi me gustan, sin complicaciones, Ruinart y Jacquesson. Ambos rondan la cincuentena y tienen una relativa capacidad para guardarlos, aunque confieso que tampoco les he notado mucha evolución en botella.

     

    #7
    Ralfilauren
    en respuesta a Javibaquer

    Re: Comprando ya los vinos para Navidad

    Ver mensaje de Javibaquer

    Yo aún estoy con los de Hallooween ¡Jajajaja!

    Fuera bromas, me parecen muy buenas opciones las tuyas.

    Yo aún no he pensado nada, no pienso comprar nada específico, iré tirando de lo que tengo en casa teniendo en cuenta los diferentes platos y sobretodo el momento óptimo de los vinos. Hay vinos que creo que ya están a punto aunque los dos últimos que he abierto pensando que lo estarían aún creo que tenían mucho margen de mejora. No tengo mucha experiencia en la guarda de vinos y menos en "adivinar" su momento óptimo de consumo, seguimos aprendiendo.

     

    #10
    Cirerer

    Re: Comprando ya los vinos para Navidad

    Navidad me queda muy lejos! Creo que aprovecharé el Black Friday para comprar esos y mas.

    De tus elecciones, me parecen todos buenos vinos y sobretodo aptos para todos los publicos.
    Tengo botellas que abrir para las que nunca encuentro el momento o la compañia adecuados.

    #12
    SantiRodriguez

    Re: Comprando ya los vinos para Navidad

    Pues aún no me he decidido, pero si los ánimos de mediados-finales de noviembre son los que ahora tengo, creo que tiraré por vinos de corte clásico: riojas y alabriños. 

    #13
    Juansanroman
    en respuesta a Cirerer

    Re: Comprando ya los vinos para Navidad

    Ver mensaje de Cirerer

    El Black Friday del año pasado hubo ofertas de vino? Ya no lo recuerdo bien, pero pensaba que el Black Friday era sólo para cosas de esas tecnológicas que compran mis hijos... ;)

    Cuándo es?

    #14
    Jestevez
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Comprando ya los vinos para Navidad

    Ver mensaje de Juansanroman

    Ofertas por llamarlas de alguna manera, jijijij. Normalmente hay descuentos pero como puede haber cualquier otra época del año (al menos en las paginas que yo suelo comprar). 

    El Black Friday es el viernes despues de acción de gracias (4º jueves de noviembre en EEUU), aunque aquí pronto veremos ofertas de Black Friday. 

    #15
    Luban

    Re: Comprando ya los vinos para Navidad

    Aún queda mucho, yo con mi padre repetiré lo habitual:

    Nochebuena Champagne

    Navidad Tinto

    Nochevieja Champagne

    Año Nuevo Tinto

    Ahora mismo los favoritos para las burbujas son un Laurent Perrier Ultra Brut que ya tomé el año pasado y me gustó bastante, y un espumoso catalán El Corral Cremat de Albet i Noya que nos ha sorprendido gratamente. En tinto aún queda mucho tiempo para elegir, siendo mi padre muy de Rioja seguramente acabe tirando entre mi bodega por Riscal Gran Reserva 2006 o un San Vicente 2014

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar