Comprando ya los vinos para Navidad
Comprando ya los vinos para Navidad
Para la casa de una persona no muy experta y con cartera poco abultada.
Tinto: Telmo Rodriguez, Lindes de Remelluri 2017 a 11,80 €/botella
Blanco: Albariño Terras Gauda 2021 a 12,11 €/botella
Cava: Llopart Brut Nature Integral a 12,35 €/botella
Y espero que la familia disfrute de ellos como si de PETRUS POMEROL se tratara.
Saludos a todos
Javi
Re: Comprando ya los vinos para Navidad
Ver mensaje de JavibaquerTodos buenos vinos con buena relación calidad precio a mi entender, eso si danos tiempo a que preparemos cada uno nuestras propuestas que siempre viene bien para ampliar horizontes. Eso si, cada vino hay que disfrutarlo como si fuera único. Saludos!
Ver mensaje de JuansanromanA mi me gustan, sin complicaciones, Ruinart y Jacquesson. Ambos rondan la cincuentena y tienen una relativa capacidad para guardarlos, aunque confieso que tampoco les he notado mucha evolución en botella.
Ver mensaje de JavibaquerMagnífica RCP de los tres. Disfrute asegurado.
Ver mensaje de Josep_GallegoUn poco pronto en efecto. Ya pensaremos con calma. Para después del puente de diciembre lo tendré más claro.
Un saludo!
Ver mensaje de JavibaquerYo aún estoy con los de Hallooween ¡Jajajaja!
Fuera bromas, me parecen muy buenas opciones las tuyas.
Yo aún no he pensado nada, no pienso comprar nada específico, iré tirando de lo que tengo en casa teniendo en cuenta los diferentes platos y sobretodo el momento óptimo de los vinos. Hay vinos que creo que ya están a punto aunque los dos últimos que he abierto pensando que lo estarían aún creo que tenían mucho margen de mejora. No tengo mucha experiencia en la guarda de vinos y menos en "adivinar" su momento óptimo de consumo, seguimos aprendiendo.
Ver mensaje de JavibaquerMe parecen muy buenas opciones.
Mis preferidos están en esta lista
Ahora solo me falta elegir que es lo más difícil.
Saludos
Ver mensaje de Javibaquersi yo compro AHORA los vinos pa navidad no me llegan al fin de semana.
Navidad me queda muy lejos! Creo que aprovecharé el Black Friday para comprar esos y mas.
De tus elecciones, me parecen todos buenos vinos y sobretodo aptos para todos los publicos.
Tengo botellas que abrir para las que nunca encuentro el momento o la compañia adecuados.
Ver mensaje de JavibaquerUn poco pronto, no? Aún no se ha ido el calor y ya pensando en Navidad??? Jjjjj. Ya iremos pensando algo en su momento. Saludos
Ver mensaje de CirererEl Black Friday del año pasado hubo ofertas de vino? Ya no lo recuerdo bien, pero pensaba que el Black Friday era sólo para cosas de esas tecnológicas que compran mis hijos... ;)
Cuándo es?
Ver mensaje de JuansanromanOfertas por llamarlas de alguna manera, jijijij. Normalmente hay descuentos pero como puede haber cualquier otra época del año (al menos en las paginas que yo suelo comprar).
El Black Friday es el viernes despues de acción de gracias (4º jueves de noviembre en EEUU), aunque aquí pronto veremos ofertas de Black Friday.
Aún queda mucho, yo con mi padre repetiré lo habitual:
Nochebuena Champagne
Navidad Tinto
Nochevieja Champagne
Año Nuevo Tinto
Ahora mismo los favoritos para las burbujas son un Laurent Perrier Ultra Brut que ya tomé el año pasado y me gustó bastante, y un espumoso catalán El Corral Cremat de Albet i Noya que nos ha sorprendido gratamente. En tinto aún queda mucho tiempo para elegir, siendo mi padre muy de Rioja seguramente acabe tirando entre mi bodega por Riscal Gran Reserva 2006 o un San Vicente 2014