Foro de Vino > Comprando ya los vinos para Navidad

Yo aún estoy con los de Hallooween ¡Jajajaja! Fuera bromas, me parecen muy

<< Volver al mensaje 'Yo aún estoy con los de Hallooween ¡Jajajaja! Fuera bromas, me parecen muy'

#7
Ralfilauren
en respuesta a Javibaquer

Re: Comprando ya los vinos para Navidad

Ver mensaje de Javibaquer

Yo aún estoy con los de Hallooween ¡Jajajaja!

Fuera bromas, me parecen muy buenas opciones las tuyas.

Yo aún no he pensado nada, no pienso comprar nada específico, iré tirando de lo que tengo en casa teniendo en cuenta los diferentes platos y sobretodo el momento óptimo de los vinos. Hay vinos que creo que ya están a punto aunque los dos últimos que he abierto pensando que lo estarían aún creo que tenían mucho margen de mejora. No tengo mucha experiencia en la guarda de vinos y menos en "adivinar" su momento óptimo de consumo, seguimos aprendiendo.

 

<< Volver al mensaje 'Yo aún estoy con los de Hallooween ¡Jajajaja! Fuera bromas, me parecen muy'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar