Notas sobre Waltraud 2005

66 respuestas
    #50
    PedroCarroquino
    en respuesta a PedroCarroquino

    Waltraud 2005 es malo digan

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lo que digan, no tengo porque retractarme.
    Una especie de soda con azucarillos y limon.
    Y los otros baratos estan en España al alcance de todos los españoles, como el Nodo

    salud y 50 Euros menos gracias al Sr Pizarro y sus inversiones

    @Malditovino

    #53
    godoy
    en respuesta a Palo_Tejera

    No hay motivo alguno

    Ver mensaje de Palo_Tejera

    Y no creo que desde verema se haga, para borrar ninguna ficha de cata. Las notas se ponen porque si. Igual que tu puedes catar algun dia un vino, y penalizarlo por lo que sea, y al dia siguiente yo le doy un 9. O al reves.

    Lo que si, es que si lo vuelves a catar y tu opinion ese dia le da un puntito mas al vino pues cuelgas una ficha nueva. Pero sin mas, no hay que darle mas importancia de la que tiene.

    Saludines y buen vino

    #54
    Andreu
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Waltraud

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Uy!, sí, te aseguro que todavía me duele esa puya cruel, despiadada y sumamente original. Me ha dejado para el arrastre;-).

    Por cierto, te has olvidado del señor Pizaro, las autonomías y todas esas historias que a nadie interesan por aquí.

    Saludos.

    #55
    PedroCarroquino
    en respuesta a Andreu

    Re: Waltraud

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu, tus monsergas ni me van ni me vienen tratandose de este vino que creo caté hace tiempo y no dejaba de ser una limonada vulgar de playa. No veo esto para seguir con el tema que otros ya han dejado claro, clavado y finiquitado.

    Un saludo desde esta Gran Canaria, y esos 50 euros menos pues sí, ya ves, aqui se notan, y allí tambien porque lo padezco cuando estoy

    @Malditovino

    #56
    PedroCarroquino
    en respuesta a Andreu

    Re: Waltraud

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu, tus monsergas ni me van ni me vienen tratandose de este vino que creo caté hace tiempo y no dejaba de ser una limonada vulgar de playa. No veo esto para seguir con el tema que otros ya han dejado claro, clavado y finiquitado.

    Un saludo desde esta Gran Canaria, y esos 50 euros menos pues sí, ya ves, aqui se notan, y allí tambien porque lo padezco cuando estoy

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar