Notas sobre Waltraud 2005

66 respuestas
    #17
    Fede Vidal
    en respuesta a Dani C.

    Re: Notas sobre Waltraud 2005

    Ver mensaje de Dani C.

    Estoy de acuerdo contigo con que la comparación no es justa, por que no hay color, pero sin embargo es inevitable,no hay más remedio que hacerla y de hecho yo la hago siempre. Esto vale para los rieslings, Gewustraminer, cavas- champagne, etc etc. En otro orden de cosas ceo que estas bodegas están más interesadas en las ventas de sus productos que no competir en calidad y no dudo que estos productos tengan un buen nivel de ventas, con lo cual sus resultados son satisfactorios.
    Federico

    #18
    Dani C.
    en respuesta a Fede Vidal

    En eso estamos de acuerdo

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Sin lugar a dudas, Fede. Pero sigo pensando que en ";valor absoluto"; no es un mal vino. Por otro lado ese 8,4, no sé, tampoco lo recuerdo tan extraordinario, pero desde luego no voy a tocar una nota de cata que hice en un momento puntual de mi vida, en una serie de circunstacias y en un contexto determinado. Cuando modifico cualquier cosa suele ser erratas en la escritura, acentos u otros, las notas no las toco jamás.

    Saludos
    Dani

    #19
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

    Re: En eso estamos de acuerdo

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, no discuto tu valoración, supongo tus criterios muy correctos, pero un 8,4 que casi ronda el 8.5 para llegar al nueve, digamos, me parece exhaustivo, en cifras, no en tu valoración.
    Y supongo y quiero dar a suponer que todos nos movemos en contextos particulares. Claro que sucumbiriamos ante el esfuerzo de valorar un Kunstler o un Reinhartshausen si pusieramos un 9.

    No creo que haya que hacer esos favores, la verdad

    salud y ya sabeis, aqui 50 euros menos gracias al Sr Pizarro

    @Malditovino

    #22
    Fede Vidal
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: 50 € menos ?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro es que no entiendo tu coletilla: ";50€ menos gracias al Sr Pizarro";. Quién es este Pizaro?, alguién que te cobra por cada mail que envias ? ¿ algún moroso que te debe dinero?;¿alguien que te ha estafado y se ha conectado a tu ordenador? Realmente caro
    un mail si te cuesta 50 €, yo a este precio no envio ni uno, me limitaría a enviar señales de humo o a silbar como creo que hacen en la Gomera, Bueno ya diras...
    Federico

    #23
    AntoDavila
    en respuesta a Jilguero

    Re: A mi me gusta el Waltraud ........

    Ver mensaje de Jilguero

    Aunque reconozco que en Alsacia hay Rieslings por 2-3 € más que estan mejor, como por ejemplo el Domaine Schlumberger ";Les Princes Abbes";, yo probé el 2003 y me gustó bastante, no tanto como el Zind Humbrecht Herrenweq de Turckheim, también del 2003 que es bastante mejor, pero este esta por los 27-30 €.

    En definitiva creo que por su precio el Waltraud es un riesling bastante correcto. Yo caté y tengo colgadas las fichas, el 2003 y 2004 y me gustó bastante, el 2005 lo he probado en dos restaurantes y también me ha gustado, estoy esperando catarlo en casa, para hacer la ficha y colgarla en el foro.

    No bebo estos vinos, por la complejidad de poner el nombre en las fichas de cata.

    Saludos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #24
    PedroCarroquino
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: 50 € menos ?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No sé lo que costará el correo por ahí... aqui los envios desde peninsula cuestas lo que valgan + 18 euros de despacho.
    El Sr Pizarro es el Presidente de Endesa
    Creo que estuvo por Barcelona no hace mucho
    Los €50.00 son €50.00 del ala
    Como aquello de Gertrude Stein y la rosa... una rosa, es una rosa

    saludos a Estrella de nuestra parte

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar