Notas sobre Waltraud 2005

66 respuestas
    #58
    AntoDavila
    en respuesta a Andreu

    Re: Waltraud

    Ver mensaje de Andreu

    Señores, señores, seamos sensatos.

    He dicho y repito que a mi me gusta el Waltraud y eso es respetable, lo mismo que a Pedro le parezca que es una limonada de playa, me parece muy fuerte, pero también lógicamente es respetable.

    Dejemos el tema por favor y no repitamos tanto, ya sabemos que hay Riesling mucho mejores, pero al que le gusta o no le gusta un tipo de vino, no se le puede criticar, ni mucho menos tratar de imponerle algo.

    Acaso repito yo en un mismo hilo, tres o cuatro veces que los Riojas de los 80 y tantos para atras me parecen un poco de tinto con mucha agua y con mucha madera vieja. Pues existe mucha gente a la que le gusta este tipo de vino, pues bien se respeta y punto.

    Ya sabemos lo de siempre, para gusto los colores y por supuesto los vinos, por eso hay ";tantísimos"; tipos y clases.

    Saludos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #59
    Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

    Re: De puros e impuros

    Ver mensaje de Andreu

    Ok, gracias por la respuesta. No obstante, también me parece que a veces no me expreso bien o no me interpretas lo que pretendo decir, a veces como te comentaba... Es lógico ni yo mismo sé lo que quiero decir, pero me entiendo la mar de bien :))

    Saludos.

    #60
    Dani C.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Pedro si quitas ese 4

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me planto en tu casa mañana mismo me bebo todo el tinto que tienes esa bodega!!!!! :-))))) Solo el tinto, para que veas que lo hago por padecer :-)

    Saludos

    P.D. A dónde ha llevado el dichoso Waltraud. Total, la bodega ya tiene lo que más le gusta PUBLICIDAD y nosotros por aquí mediocabreaos (bueno yo no y espero que tú tampoco)

    Un abrazo y un beso para Tuija (a ti no te beso que me pica el bigote).

    Dani

    #61
    Dani C.
    en respuesta a Andreu

    Quién te ha visto y quien te ve...

    Ver mensaje de Andreu

    Con la guerra que has dado siempre y ahora poniendo paz, canalla :-)

    Pues sí, yo creo que ya estamos hiriendo sensibilidades y no se trata de eso. A cada cual lo suyo. A mí me gustó ese Waltraud, que por otra parte ni compro ni compraré y se acabó. Y mayor respeto que le tengo a Pedro no me lo va quitar una botella del imperio Torres. Pasando ya del tema.

    Por cierto, ¿Por qué será que ayer abrí una botella de Alión 2001 y me acordé de ti? Estaba excelente, no sé yo si a este le quedará mucha vida sabes... creo que en estos momentos está en su plenitud.

    Un abrazo
    Dani

    #62
    AntoDavila
    en respuesta a Andreu

    Re: Si amigo Dani, sí, asi es la vida.

    Ver mensaje de Andreu

    El Alión 2001 está magnifico y yo calculo que se mantendrá otros 4-5 años, el que está en su cenit es el 98 y aún le quedan un par de añitos, pero mi predilección va por el 2000, abrí uno ayer y VAYA NARIZ, INCREIBLE, DE UNA CALIDAD ENORME.

    Me estoy bebiendo los Aliones, ya que tengo que ";hacer limpieza"; para meter en la cava los 2002 y los 2003, asi que si quieres dar una vueltecita por estas tierras, ya sabes lo que vas a beber, lógicamente ademas de portugueses y otras cosas.

    Un abrazo Dani.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #63
    Paco Higón
    en respuesta a Fede Vidal

    Retrógrados, reaccionarios, godos...

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Y visigodos. Todos opinando libremente... El gran censor -supongo que las voces de la tropicalidad se refieren a mi- no ve nada que borrar, ni fichas ni comentarios ni algún mínimo exabrupto... y le place ver algo de debate es un foro últimamente excesivamente autocomplacido.... y autocomplaciente.

    Como apenas quedan rescoldos espero no reanimar las llamas diciendo que el Waltraud me parece un vino muy correcto y que personalmente consumo.... Creo que no hay que buscar en el tipicidades ni ligazones con el terruño... es ... simplemente un riesling con el carácter que le aporta su cultivo en España, como sucede también con el interesante riesling de Pinto Polo o el no menos peculiar ";risling"; de Salvador Poveda....

    Salut y debate... que para eso estamos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar