Cupos vega sicilia.-

34 respuestas
    gavelar
    en respuesta a Swinsword

Re: Cupos vega sicilia.-

Ver mensaje de Swinsword

Suele ajustar bastante el pedido, y aunque sea algo más barato es una pasta, por lo que desgraciadamente, mis gustos superar mi capacidad economica, tampoco puedo pedir una barbaridad...como curiosidad hay determinadas botellas, Petrus por ejemplo (si tambiém son los distribuidores en España), que solo venden a particulares y otras Harlem state que solo venden a Restaurantes. El cupo es para particulares, restaurantes...etc (aunque supongo que el rekondo tendra un cupo superior a un particular). Saludos

gavelar
    en respuesta a Letroncio

Ver mensaje de Letroncio

Pues me imagino, que por supuesto, un restaurante , tienda, lo compra para venderlo como es lógico...lo que no tiene mucho sentido (volvemos a la ley de la oferta y la demanda), es ver la diferencia brutal que ves despues en tiendas y restaurantes.

Swinsword
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Desde luego que es una pasta, porque no se tocan productos de precios "económicos". Y todos tenemos el "piquito" fino por aquí, jejejejeje. 

Curioso lo de las botellas que tienen diferentes canales de distribución en exclusiva. Te obliga a ir a ellos si las quieres conseguir.

Lo de que los restaurantes tendrán un tipo de cupo (y supongo que precios) diferente, es de imaginar.

Un abrazote y gracias por ir "iluminándonos" ante este mundo de los cupos que no conocíamos!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

gavelar
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Para que te hagas una idea lo más barato tokay oremus mandolascon el 21% 14€ botella, el unico de este año 2012 sobre 220€ botella (vamos que pides 6 botellitas, y piensas solo quiero que mi madre no lo venda si palmo por lo que le dije que me costo). Saludos

Swinsword
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! Ese es el gran temor de muchos de nosotros xD

Pero sí, una pasta te dejas....

Un abrazoteeeee!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Mazuelo
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Yo no lo sé, pero hace poco vi uno y me sorprendió precisamente por eso, porque no salían puttonyos y leí seco... de hecho, le hice una foto y parece que si son tokaji...
    Y dicho sea de paso, rambien vi otros, que creo que son dulces, de 50cl., eran late harvest y pajzos, aunque este último no era de la bodega Oremus

Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Jeje. Pepe, lo decía porque en cuestión de blancos suelo esperar un poco más al periodo pre-veraniego.

Pero así, con tu proposición (totalmente decente) me guardo mi botella (de Petracs) y me bebo la tuya. Lo del Yjar me paree perfecto, qué menos ;-)

Un saludo!

Quillolim
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Pues ya nos contarás, el Petracs lo tenía por 52 euros, me conformé con el Mandolás...

Me comentó que el Petracs le había parecido muy seco...,aunque por lo poco que he hablado con él sé que no le gustan lo finos ni manzanillas con lo cual...

un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar