Cupos vega sicilia.-

34 respuestas
    #1
    gavelar

    Cupos vega sicilia.-

    Llega febrero y con el cual golondrina al alero, el cupo de vega-sicilia, y en esta situación siempre basculo entre ,que dineral te has gastado y el deberia haber pedido mucho más....¿que soleís comprar en el cupo?¿alguien ha tenido el privilegio de acudir alguna cata pre?

     

    P.D por si acaso ya envie el pedido.

    #4
    Fefeca
    en respuesta a gavelar

    Re: Cupos vega sicilia.-

    Ver mensaje de gavelar

    Cada año más dificil , ya ni se que pedir...pero sigo bebiendo, la cosecha 2012 no me termina de convencer, perola 11 tampoco y aquí sigo...

    Se admiten sugerencias

    #5
    gavelar
    en respuesta a Fefeca

    Re: Cupos vega sicilia.-

    Ver mensaje de Fefeca

    Pues si cada vez más complicado, y ahora "amenzan" con incorporar un nuevo blanco al portafolio...todos vinos impresionantes, este año me decantare por los "clasicos" unico , valbuena 5º, y unas cajas de toikay seco (para mi lo mejor rcp de vega). Saludos y buen cupo.-

    #6
    Letroncio
    en respuesta a gavelar

    Re: Cupos vega sicilia.-

    Ver mensaje de gavelar

    Hola

    No sé si es secreto o se puede contar, pero tengo mucha curiosidad en saber cómo funcionan los cupos para los que disponéis de ellos. ¿Podéis elegir de todo el catálogo de VS? ¿Solo añadas en curso? Entiedo que el precio es más bajo, ¿En qué margen?

    Gracias

     

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Letroncio

    Re: Cupos vega sicilia.-

    Ver mensaje de Letroncio

    Otro que también anda "curioso" con este tema, porque no tengo ni idea. Y mira que "el cupo" de V.S. es de lo más comentado y asimilado en el mundo del vino, pero desconocido para mi.

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    gavelar
    en respuesta a Letroncio

    Re: Cupos vega sicilia.-

    Ver mensaje de Letroncio

    hola:

    No creo que sea ningun secreto, el precio es algo más bajo, tienes un máximo de botellas asignado...es decir, no te venden todo lo que pides (en la mi última petición me mandaron todo menos un magnum), curiosamente mientras más caro es un vino menos posibilidades de mandartelo ( es lo que tiene tener toda la producción vendida), te aseguras los vinos, y que estos vienen directamente de la bodega, con las garantias que eso conlleva (este año por primera vez anuncian que unico y 5º año, llevaran codigo qr antifalsificación), en contraparte si encuentran una botella que te hallan vendido en un restaurante te quitan el cupo o si estas dos años sin comprar...espero haber aclarado vuestras dudas.-

    #12
    Quillolim
    en respuesta a gavelar

    Re: Cupos vega sicilia.-

    Ver mensaje de gavelar

    Buenas, después de leer comentarios buenos por aquí  me he comparado el Oremus Mandolás, tenían otro más caro llamado Petracs no se si has probado los dos. Y a cual te refieres con buena RCP?

    un saludo

    #13
    gavelar
    en respuesta a Quillolim

    Re: Cupos vega sicilia.-

    Ver mensaje de Quillolim

    El petracs es el segundo año en el mercado, hay muy muy pocas botellas, el año pasado cuando pedí no les quedaban ninguna botella (o eso me dijeron) asi que no se decirte, el oremus mandolas es el que en mi opinión tiene una estupenda RCP, un vino que se puede tomar ya (y esta estupendo), pero que evoluciona muy bien en botella (si le dejas), sin duda un gran vino. Ya nos contaras.-

    #14
    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: Cupos vega sicilia.-

    Ver mensaje de gavelar

    Vamos, que tú pides y te llega lo que te llega xD

    Lo de la reventa y estar un par de años sin comprar, con la demanda que tienen y esa exclusividad, lo veo lógico.

     

    Gracias por la explicacióoooooooooooon!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    Letroncio
    en respuesta a gavelar

    Re: Cupos vega sicilia.-

    Ver mensaje de gavelar

    Más que que fuese secreto que tú no quisieras comentarlo, cosa que comprendería perfectamente.

    Muchas gracias por tus explicaciones.

    P.D. Entiendo que distribuidores y tiendas que tienen cupo, sí pueden revenderlas no?

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar