Foro de Vino > Cupos vega sicilia.-

Suele ajustar bastante el pedido, y aunque sea algo más barato es una pasta,

<< Volver al mensaje 'Suele ajustar bastante el pedido, y aunque sea algo más barato es una pasta,'

#16
gavelar
en respuesta a Swinsword

Re: Cupos vega sicilia.-

Ver mensaje de Swinsword

Suele ajustar bastante el pedido, y aunque sea algo más barato es una pasta, por lo que desgraciadamente, mis gustos superar mi capacidad economica, tampoco puedo pedir una barbaridad...como curiosidad hay determinadas botellas, Petrus por ejemplo (si tambiém son los distribuidores en España), que solo venden a particulares y otras Harlem state que solo venden a Restaurantes. El cupo es para particulares, restaurantes...etc (aunque supongo que el rekondo tendra un cupo superior a un particular). Saludos

<< Volver al mensaje 'Suele ajustar bastante el pedido, y aunque sea algo más barato es una pasta,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar