El vino más caro
Re: El vino más caro
Ver mensaje de pepecanoJajajajaja!!!!! Esa relación es la más importante xD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordEs que hay tanto donde elegir...
Saludos
el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito
Ver mensaje de AbreunvinitoY tan poca cartera...
Un abrazoteeeee!!!
El vino más caro que he bebido fue un Gevrey Chambertin Clos Prieur 2017 de Marc Roy que me parece que estuvo a la altura, excelente vino (65 euros).
El vino más caro que compré fue un Bonnes Mares 2017 del domaiine Bart (125 euros) que está esperando para ser catado en un futuro. También como a todo el mundo me ha pasado que con algunos vinos algo costosos (30 euros o más) me he llevado alguna desilusión.
Ver mensaje de SwinswordPontet Canet yo solo he probado el 2006 que me enamoró. Y ese 2006 me ha llevado a hacer muchas apuestas sobre Pontet Canet, especialmente sobre el 2019 que pillé a la avanzada durante el covid a muy buen precio. Pero mientras espero los diez años de rigor tengo un 2008 esperando.
Y ahora que lo pienso tengo también 2003 esperando...que el desaguisado del Brexit me deje traérmelos desde ese país tan lejano llamado...Inglaterra? Aquí sigo esperando a que se clarifique la regulación de las "importaciones" de vino desde allí. Vaya desmadre de Brexit...
Ver mensaje de JuansanromanA mi ese Pontet me dejó muy descolocado con demasiada calidez y alcohol. Pero bastantes foreros ya me comentaron que igual necesitaba unos cuantos años más de botella, que había sido un poco prematuro.
Viendo que todos habéis tenido buenas experiencias, pues tocará repetir para quitarme el "regusto" que me dejó.
Un abrazote!!!!
Ver mensaje de MegapauerPues yo adquiri un vino Corton 2009 de Romanee Conti por 147 €, y ahora que me lo he bebido y todavia me queda un poco más de media botella, cuesta en el mercado, sobre los 2.200 €.
Saludos afectusoso a todas y todos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaA disfrutar entonceeeeees!!!!! Y buena "ganga" :-D
Un abrazote!
Ver mensaje de MinscPues la espera, desespera. Pero en este caso necesaria.
Saludos
Ver mensaje de JuansanromanMenudo lío.
No habia pensado en las consecuencias de los traslados de personal o/y sus bienes....
Saludos
Ver mensaje de AntoDavilaEgoista!!
Te queda media botella porque no has avisado a nadie.
Buena compra que hicistes. ¿Hace cuánto?.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoLo adquiri en premier en un pedido de Vega Sicilia, seria sobre el año 2013-14.
La verdad es que si llego a saber que iba a tener este precio, lo hubiese guardado y vendido actualmente.
Un abrazote.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaO mejor haber comprado dos y vender uno. Lo pruebas y ganas dinero.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoEl vino es una maravilla, pero ganar casi 2.000 €, es bastsante mejor.
Un saludo afectuoso.
Antoliano Davila.