El vino más caro

90 respuestas
    Dani88

Re: El vino más caro

He tenido la suerte de poder probar en 2 ocasiónes Mágico 2010,2016 y CVC 1 y 2 Edición, Mágico no me dijo nada, CVC es un vinazo pero por el precio tendría otras opciones más sugerentes.

Minsc

El vino más caro que he bebido fue un Gevrey Chambertin Clos Prieur 2017 de Marc Roy que me parece que estuvo a la altura, excelente vino (65 euros).

El vino más caro que compré fue un Bonnes Mares 2017 del domaiine Bart (125 euros) que está esperando para ser catado en un futuro. También como a todo el mundo me ha pasado que con algunos vinos algo costosos (30 euros o más) me he llevado alguna desilusión.

Juansanroman
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Pontet Canet yo solo he probado el 2006 que me enamoró. Y ese 2006 me ha llevado a hacer muchas apuestas sobre Pontet Canet, especialmente sobre el 2019 que pillé a la avanzada durante el covid a muy buen precio. Pero mientras espero los diez años de rigor tengo un 2008 esperando.

Y ahora que lo pienso tengo también 2003 esperando...que el desaguisado del Brexit me deje traérmelos desde ese país tan lejano llamado...Inglaterra? Aquí sigo esperando a que se clarifique la regulación de las "importaciones" de vino desde allí. Vaya desmadre de Brexit...

Swinsword
    en respuesta a Juansanroman

Ver mensaje de Juansanroman

A mi ese Pontet me dejó muy descolocado con demasiada calidez y alcohol. Pero bastantes foreros ya me comentaron que igual necesitaba unos cuantos años más de botella, que había sido un poco prematuro. 

Viendo que todos habéis tenido buenas experiencias, pues tocará repetir para quitarme el "regusto" que me dejó.

Un abrazote!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

AntoDavila
    en respuesta a Megapauer

Ver mensaje de Megapauer

Pues yo adquiri un vino Corton 2009 de Romanee Conti por 147 €, y ahora que me lo he bebido y todavia me queda un poco más de media botella, cuesta en el mercado, sobre los 2.200 €.

Saludos afectusoso a todas y todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Lo adquiri en premier en un pedido de Vega Sicilia, seria sobre el año 2013-14.

La verdad es que si llego a saber que iba a tener este precio, lo hubiese guardado y vendido actualmente.

Un abrazote.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar