El vino más caro

90 respuestas
    #46
    SantiRodriguez
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: El vino más caro

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Es algo similar a lo que ocurre con los vinos de parcela, terruño, o como quieran llamarlos. Un buen ejemplo es Artadi. Antes elaboraban un Pagos Viejos muy bueno a un precio razonable. Ahora elaboran vinos de cada una de esas parcelas, y en algunos casos tienen unos precios desmedidos. 

    #47
    garnatxo

    Re: El vino más caro

    Buenos días:

    Cuanto más caro es un vino, mayor es la satisfacción al tomarlo.....y mayor es la decepción.

    Es complicado explicarnos a nosotros mismos porqué hemos pagado algunas cifras por alguna botella después de haberla degustado.

    Por lo que veo, la mayoría hemos probado vinos caros, en ferias y degustaciones, ya que a partir de determinados precios, yo por lo menos no puedo permitirmelos.

    Y ya he aprendido hace tiempo que mi mejor relación calidad/precio la encuentro entre los 20 y los 40 euros. 

    Un cordial saludo

     

    #50
    Abreunvinito
    en respuesta a garnatxo

    Re: El vino más caro

    Ver mensaje de garnatxo

    Como mi amigo con el equipo de música. Llegó un punto en que no apreciaba diferencias (o casi) y sin embargo valía casi el doble.

    Me gustaría saber de gente que bebe con frecuencia esos vinos si ha llegado con la experiencia a apreciar esas diferencias.

    Yo también me muevo en compras en ese rango de precios. Más arriba para compras y catas compartidas o ferias.

    Aunque también aceptamos regalos ¿A que sí?.

    Saludos

    #51
    jacomur
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: El vino más caro

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Los Pingus 95 y 96 en Quintanilla de Onésimo en marzo del 2009 y con el gran placer de cenar junto a Peter Sissek que oficiaba de anfitrión. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #54
    jacomur
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: El vino más caro

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    ......Y muchos de ellos no aguantan tantos años. Solo ocurre con algunos Riojas, los Vega Sicilia y los Jerez. Los demás por desgracia perecen años antes. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #55
    jacomur
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: El vino más caro

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Yo entiendo, así lo hago saber en el club de catas que coordino, que estas reuniones de catar son para probar vinos que individualmente no lo haríamos, pero entre varios si es alcanzable. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #56
    Milechimich

    Re: El vino más caro

    Pues el año pasado cuando estuve de viaje por Moldavia tuve la gran ocasión de probar el Nectar 1975, un producto de la bodega local Milestii Mici.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar