Marc de Champagne

28 respuestas
    #25
    tena
    en respuesta a godoy

    Hombre Godoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;*))))

    Ver mensaje de godoy

    Si vienes a vendimiar,y a ayudarnos en la bodega, no te me vayas muy lejos jajaja, que no te va a dar tiempo de hacer la siesta, después de las comidas.

    www.elspampols.com

    buen precio, nuevo, a veinte metros de mis casa.

    O

    www.calporrera.com
    Aquí se dispara un poco más, super restaurado

    a 70 metros de casa

    #26
    godoy
    en respuesta a tena

    Ahí te quería yo ver, jajajaja

    Ver mensaje de tena

    Es que no conozco nada de la zona y lo que quizá sobre el mapa me parezca cerca igual me meto en Montsant:-))))

    Gracias por la recomendación, y como del anterior no tuve respuesta pues voy a por els pampols.

    Saludines y un abrazo

    #27
    tena
    en respuesta a tena

    Pos tal como va el asunto

    Ver mensaje de tena

    Calculo que te vas a vendimiar uno de los costers peligroso, na, por las fechas...
    nada de plano, nananai
    traete las chirucas
    Pero tu no te preocupes, que por allá andaré yo resbalando, na más que para apoyarte moralmente.
    y MI SUEGRO Y MI PADRE, Q CON SUS 70 AÑOS Y PICO A CUESTAS, y sus puros, son capaces de escalar el Everest
    http://debrujasyvino.blogspot.com/2007/09/que-veriais-hoy-y-maana-en-la-tena.html

    #28
    godoy
    en respuesta a tena

    Para y por vosotros

    Ver mensaje de tena

    Pues no veo llegar el día
    que entre cepas y laderas,
    me revuelque recogiendo
    todas las uvas de la Tena.

    Recogiendo esfuerzo ajeno
    de todo un año en mi mano,
    es por ello que agradezco
    y me siento privilegiado.

    Saludos

    #31
    Orzar
    en respuesta a Benavente

    Re: Marc de Champagne

    Ver mensaje de Benavente

    Estás completamente equivocado. El Marc de Champagne es un destilado que se hace con champagne, como su nombre indica, pero no tiene gas. De hecho la palabra Marc en Francia significa algo así como destilado, y hay Marc de diferentes vinos (Marc de Bourgnone y otros). Las botellitas que compraba tu padre eran de champagne, no de marc de champagne que no tiene nada que ver. Asi que puedes abrir tranquilamente la botella de marc, tomarte varios chupitos, o en copa de balón, como prefieras, y siempre, siempre muuuy frio. Tiene muchos grados, hasta el punto de no congelarse en el congelador por la cantidad de alcohol que lleva, pero te aguanta perfectamente varios meses, no hace falta que os lo bebais de una sentada. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar