Que me comentais de las subidas de los vinos 2004.........

57 respuestas
    #50
    HerrDirektor
    en respuesta a AntoDavila

    Re: En eso llevas razón, debo estar loco por ser.........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Fïjate! tú hasta eres capaz de hacerte hincha del enemigo tan sólo para intentar fastidiarme, cobarde de la pradera extremeña!

    Sabrás tú de mis trampas y de si sirven o no para cazarte!

    Envidia cochina de mis refranes es lo que tienes tú y Dios me libre, no de pisar tu tierra donde vive gente buena no como tú, sino tu casa que huele a azufre y abundan las calderas!

    Veo que tampoco entendiste lo del puesto 93... yo por lo menos tengo la decencia de quedar en un puesto que me recuerda a una gran añada en Mosela, cosa que tú la única añada que puedes recordar es la del 2 A.C. de lo viejo que eres, tendré que cambiarte el mote de Antociano A Antolianosaurus Davilex! venga, que en Soria parece que tienen un parque temático donde podrías encontrar curro.

    Un abrazo muy fuerte también a tí también, que yo seré rey de las catas a ciegas pero tú eres el rey de acabar ciego en las catas!

    #51
    SamuelCano
    en respuesta a kosan

    Re: Que me comentais de las subidas de los vinos 2004.........

    Ver mensaje de kosan

    Kosan, creo que son 20 millones, es que he estado leyendo algo sobre el jamón iberico y decían que el potencial mercado para ese producto en china era ese, 20 millones de chinos ricos. Aunque como también decían ellos, tienen que ver en el vino español un producto de consumo (igual pasa con el jamón), ya que no es algo que en la dieta china esté implantado. Aún así yo siempre he pensado que china, la india y algún que otro pais emergente son buenos mercados para vinos de una calidad media aceptable y de un precio competitivo, al que puedan llegar tanto esos millones de ricos, como una multitud mucho mayor que va teniendo un poder adquisitivo mayor. El problema es, hacerles llegar la necesidad de comprar vino, y despues ponerles delante el nuestro y no el italiano.

    Si no digo que no tengamos que estar, por supuesto, pero no estar por estar. Ya sabes, si hay que ir se va pero.....

    Salud y buen vino.

    #52
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Al enemigo ni agua..............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hay que joderle de todas las maneras y formas posibles, para eso hiciste tú un gran aprovisionamiento de vaselina.

    He revelado tú intimidad sobre la vaselina, como represalia por tus comentarios sobre mi trompa. (Esto sin mariconeo).

    Se de buena tinta (y no le eches la culpa a mi amigo CALAMAR), que estabas en el puesto 97 de la cata a ciegas, pero como llorastes y suplicastes te subieron al 93, también tengo información de que equivocastes el Dominus con un LBV de Oporto y el Amaren con !!un blanco de Rioja!!, lo que no me explicare nunca es por que no te expulsaron del evento.

    Yo querido Luis (Góngora), por tanto soy Quevedo, te comento que si quieres que sigamos esta trama, tiene que ser cobrando, asi que coméntalo con el Sr. Higón, tu que tienes más confianza con él y que nos ofrezca un buen contrato. Por cierto tiene que superar 1 jamón Joselito y 2 botellas de Bollinger al mes, ya que eso es lo que estoy recibiendo actualmente por dirigir algunas catas virtuales.

    Un abrazo amistoso pequeño salta-botellas (vacias por supuesto).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #54
    roberalba
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Hombre Andreu en esas estamos..........

    Ver mensaje de AntoDavila

    No entiendo....
    como si solo hubieras esos vinos en la rioja con los que te peudes dar un homenaje......

    vamos.. .que como riojano y persona involucrado en el mundo vinicola se me ocurren decenas de ejemplos de grandes vinos para darte excelentes homenajes y sin necesidad de gastar esos dienrales.

    Ademas, eso de seguir a pies juntillas lo que te dice Parker que debes de comprar no se si es bueno del todo.

    ami esos vinos que me dices creo que son unos grandes vinos, pero yo no pagaria mas de 30 Euros en tienda por ellos. es mas, no creo que sea moral pagar esos dienrales que dices por una botella de vino.

    conozco a uno que le dijeron que se tirara del puente a abajo y alli acabo.

    #55
    AntoDavila
    en respuesta a roberalba

    Re: Hombre Andreu en esas estamos..........

    Ver mensaje de roberalba

    Yo me pego los homenajes con lo que me da la gana y con quien me da la gana y sigo a pie juntillas igualmente lo que quiero. Tu haz igualmente, pero no critiques y menos en forma virulenta.

    Para ti es un dineral más de 30 € e igual te gastas 50 € en otra gilipollez, pues me parece muy bien y no lo critico, en esos fundamentos estan la diferencia entre tú y yo.

    Ten cuidado con el puente no te vaya a pasar como al que conoces.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #56
    roberalba
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Hombre Andreu en esas estamos..........

    Ver mensaje de AntoDavila

    No iba por ti mis comentarios. Era una apreciación general. No he dicho nada tuyo en particular. Además no considero que haya sido virulento. Más bien creo que estas siendo bastante agresivo con todos que no compartan tú opinión. No tenía la menos intención de generar polémica. Sí han molestado mis comentarios pido disculpas. Considero que es un tema interesante .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar