Que me comentais de las subidas de los vinos 2004.........

57 respuestas
    #57
    AntoDavila
    en respuesta a roberalba

    Re: Hombre Andreu en esas estamos..........

    Ver mensaje de roberalba

    No soy agresivo con quien no comparten mis opiniones, simplemente expreso mi libertad de hacer lo que me venga en gana, lo mismo que admito la opinión y libertad de los demas.

    No creo que puedas llamar a-moral a las personas que se gastan más de 30 € en un vino, ya que en esa situación estamos casi todos los aficionados al vino.

    No hay problema creia que era ataque personal, disculpame tú a mi también por la agresividad, pero es que yo doy mi opinión respetando a todo el mundo y es lo mismo que espero para mi.

    Un saludo cordial.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #58
    roberalba
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Hombre Andreu en esas estamos..........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Nada nada sin problemas. aqui estamos para aprender unos de otros. a veces, son malentendidos.

    lo que me parece amoral es pagar los 100, 200 o 300 eurazos pero como bien dices, cada uno con su pasta hace lo que viene en gana.

    tmabien pienso que en todo, unos llevan la fama y otros cardan la lana (te lo digo como bodeguero y amante del vino). pero esto es muy largo para contar aqui.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar