Que me comentais de las subidas de los vinos 2004.........

57 respuestas
    #43
    HerrDirektor
    en respuesta a AntoDavila

    Así que nos has estado engañando!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Nunca fuiste del Barça!!!

    ¿desde cuando tienes tú uso de razón?

    Y eso de que tienes buenos amigos catalanes, no me extraña, les debes pasta a todos por eso te dan la razón, por miedo a no cobrar!

    Ya te lo dije: a ti de pequeño las letras no te entraban y ahora de grande las devuelves! (al banco por si no lo has entendido, que todo se te tiene que explicar).

    Venga que podrías fabricar relojes...tú que marcas tan bien los ";segundos"; (puestos) juas, juas, juas!!!

    #48
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: En eso llevas razón, debo estar loco por ser.........

    Ver mensaje de AntoDavila

    De ese equipucho (El Barcelona), con lo fácil y sabio que es ser del REAL MADRID que lo gana todo y que tiene estructura y dirigentes como Dios manda, por eso es el mejor equipo del mundo y el de la capital de España (joder que me fastidia decir esto, pero es para darle por culo).

    Tú si que tienes trampas ";peazo mamón";, son tantas y tan grandes que sirven hasta para cazar elefantes.

    Peaso de cacho de trozo de mar...., todos los pocos refranillos que te sabes son de cuando vienes por el Sur, asi que te pido que no vuelvas por estos lares, que luego vas presumiendo de graciosillo por el Norte.

    Ser segundo otorga medallas de plata, pero tú quedastes en el puesto 93 de 97 (si el novente y tres señores), joder se que eso duele, pero me has jodido y me lo has puestos a ";guevo";.

    Asi que cállate la boquita, que tienes mucho que esconder y no solo ante tus proveedores.

    Un abrazo pequeño guru de las catas a ciegas, ja, ja, ja, ja, ja.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar