Que me comentais de las subidas de los vinos 2004.........

57 respuestas
    #33
    AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: El del movil me dijo................

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Que era para Al-Queda (o para quedar o algo asi), ya que querían hacer un atentado a un empresario de la provincia de Barcelona (me dieron la descripción de él, pero no te lo comento no sea que te asustes), el de la escopeta me afirmó que era para matar ";bichitos";, o sea que estas el primero en su punto de mira, y el de las gafas de sol, era para no ver bichos raros, en ésta estamos los dos incluidos.

    Ya sabes que yo también te quiero. Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #34
    elcatacaldos
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Que me comentais de las subidas de los vinos 2004.........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Como si no tuviesemos vinos para descubrir y disfrutar!!!!!
    Cada vez que alguien sube precios por puntuaciones ilícitas de un guru ( Que cada vez confio menos en él, porque tiene que tener la lengua y las papilas ATrofias de tanto vino ";Cañardo"; que cata!!)
    El último mosqueo lo he pillado con Numanthia 2004 y Pintia 2004, dos vinos que suelo beber a gusto hasta que ";gurullo"; los puntuo. Ahora les agradezco esa subida pues me ha dado por dejarme aconsejar en vinos de nuevas bodegas y me estoy quedando atónito de la calidad que poseen ( Prima, Abadengo y Gran Abadengo, Solterius, Ad Gaude, ..) y luego estan esas joyas que aún se pueden encontrar como el Murrieta 2001, Remelluri 2001, San Cristobal 2003,....
    Y siempre es de agradecer que alguien con ese poder ponga a España como uno de los altaes vinícolas mundiales, haber si de una vez el consumo de vino se realza!!! Que aquí mucho quejarnos de que el vino es caro ( 15-20€ ) y luego no se nos cae la cara de verguenza al abarrotar terrazas y dejarnos por 6 cervezas ( en Bcn sin tapa!!!) igual o más dinero. Pero eso como decia Conan es otra historia..............

    Saludos a tod@s

    #37
    kosan
    en respuesta a SamuelCano

    Re: Que me comentais de las subidas de los vinos 2004.........

    Ver mensaje de SamuelCano

    Felix Solis y Torres posiblemente sean los españoles más implantados en China.
    Un mercado con más 15 MILLONES DE RICOS, no puede gastarse 50 0 70 € en vino¿? me parece que él ";al menos de momento"; llegó hace algún año, pero como siempre los españoles llegamos tarde ¿Será por esta actitud?No lo se. Amén de los más de 1000 millones de chinos que habitan ese país.
    Recientemente se ha celebrado una feria dw vino en Shangai representación española nula, Enate, Vega Sicilia y poco más, en la parte italiana (segndo importador más importante en China) aparte de tener gean representación estaba hasta el ministro de Agricultura.¿Me parece que esta es otra debilidad endémica de este país?
    Podríamos continuar pero con esto me parece suficiente.

    #39
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: La inmensa mayoría sois buenos..............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Yo diría que todos menos el Herr Direktor.

    Tengo muy buenos amigos catalanes y ademas soy del Barça desde que tengo uso de razón.

    Un abrazo Carlos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar