Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

155 respuestas
    #62
    Swinsword
    en respuesta a Maresme

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Maresme

    Joer, tengo un 904 de 2001 que creo que guardaré y defenderé con uñas y dientes para que no lo cojas como "reposición" xD

    Enhorabuena por la compra!!!!!

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #63
    Swinsword
    en respuesta a Maresme

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Maresme

    Qué bonito es "cazar"  esas botellas rebajadas, jajajajajaja.

    Otro abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #65
    Swinsword
    en respuesta a Maresme

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Maresme

    Pues a ver cuándo le doy salida, aunque siempre se te queda esa sensación de haberla abierto demasiado pronto si sólo tienes una botella.

     

    Otro más para el desempate ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #66
    Dani88
    en respuesta a Swinsword

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Swinsword

    Hace 3 semanas abrimos un 890 del 2001, te puedo contar que en mi opinión ya estaba muy evoluciónado, la fruta ya estaba muy perdida y solo quedaban los terciarios. Vinazo, pero para mí gusto ya empezaba a perder.

    #67
    Dani88

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Vereis, me registre en Catawiki a ciegas, sin saber muy bien como funcionaba y puje por un Ygay 2010 sin informarme de cómo funcionabq. Ahora he ganado la puja, pero estoy pagando más de lo que tenía pensado 180€. Si no pago me borran la cuenta, y creo que 180 es prácticamente precio de mercado. Opiniones? Consejos?

    #69
    Joaquin1965
    en respuesta a Dani88

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Dani88

    En relación a Catawiki, sí, en principio te cerrarán la cuenta si no pagas.

    Las reglas son sencillas: puja + 9% comisión + precio envío.

    Ahora, la decisión final ya la tienes que tomar tú.

    Un saludo!

    #70
    Swinsword
    en respuesta a Dani88

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Dani88

    Pues no hará mucho abrimos un 890 del 95 y estaba en plena forma y frutal. Y mira que la añada 2001 dicen que fue un escándalo.

    Probaré ese 904 en un tiempecito a ver si tengo suerte :-D

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #71
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Ganas le tengo.... A ver cuándo me lanzo a por él, que seguro que no ve el año nuevo, jajajaja.

     

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #72
    Seamaster1977

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Referente a Catawiki llevo un año mirando los precios y siguiendo pujas de vinos pero no entiendo cuál es la gracia de la página. Los precios en que acaban las pujas son iguales o más altas que en una tienda. Y cuando están a la par (o pocas veces ligeramente inferiores) con el envío pagas más que cualquier web de vinos.

    En eBay sí hay pujas interesantes pero en Catawiki ni una.

    ¿Habéis comprado algo o encontrado alguna ganga?

    #75
    Manuviana

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Esto del vino bueno es como demasiado  complicado. Si tienes unas botellas de este, no las bebes por que es muy caro y tampoco entiendes tanto como para sacarle el gusto. Y si las vendes en Catawiki  pues casi no sacas ni lo que has pagado antes por las botellas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar