Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

155 respuestas
    #91
    Megapauer
    en respuesta a Dani88

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Dani88

    Que vuelva a su estado de origen, sobretodo la añada de 2011. Creo que los 100 €, para un vino de más de 100.000 botellas de tirada, era ya un precio más que razonable.

    Que sea un vino que, más de un año después de esa nominación, siga en TODAS las tiendas significa que la estrategia fue un error, ya que los distribuidores quisieron encumbrarlo en el olimpo de los unicornios pero no lo lograron.

    #92
    Maresme
    en respuesta a Dani88

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Dani88

    Buenos dias
    Antes de que entre el fenomeno con tres nombres de usuario y que estará herido por que las mal vendio.
    Llevo muchos años comprando vinos y en principio sin interes de vender ninguno de ellos.
    Lo unico que puedes hacer es guardar todo lo que puedas y quizás en unos años tendras unos buenos beneficios.
    Actualmente hay gente que ya las compro por 95€ y un poco mas arriba hay al precio de 139€.
    Tengo un par de Termanthia 04 que las compre por 129€ unidad justo al salir al mercado, hoy hay un magnate del vino que la tiene en venta por mas de 2.000€,estoy hablando de alguien que no tiene necesidad de vender jeje..
    Un saludo y suerte

    #93
    Swinsword
    en respuesta a Maresme

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Maresme

    Madre mía, es que lo de los precios de algunos vinos, ves cómo se hinchan por puntos o porque han aparecido en tal acto social, es de traca. Porque muchas veces tienen que bajar los precios porque se comen el stock. Y eso provoca mal cuerpo a los que lo compraron al precio inicial y manda una señal que dice que tu precio de salida está hinchado, con lo que más vale esperara a que baje.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #94
    Maresme
    en respuesta a Swinsword

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Swinsword

    Mola cuando sin venir a cuento llegan esos 100P de un vino que se vendio por X y que despues de esos 100P se quieren vender por XXXX.....entiendo que los que compraron esos vinos al precio de salida intenten hacer negocio,pero jamas entenderé a los que piensan que comprando al precio despues de los 100P crean en una venta facil.Logicamente y EMHO es posible que sea una buena inversion,pero teniendo nombre y dinero jejeje...

    Otro ;-)

    #95
    Swinsword
    en respuesta a Maresme

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Maresme

    Sobre todo dinero, jejejejeje.

    Pero sí, clama al cielo el "uy, pues lo vamos a poner más caro porque nos equivocamos en su precio inicial y no lo valoramos en su justa medida" xD

    Pero siempre pasa, tanto en el vino con los puntos, con los restaurantes con las estrellas...

     

    En fin!!!!!

     

    Otro abrozote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #97
    Maresme
    en respuesta a pepecano

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de pepecano

    Como lo sabes!
    No creo que compre ni una botella mas de estos Ygay.Con la 2010 me picó la curiosidad y me hice con un par de magnums,pero la ultima compra fue una caja de 6 de la añada 2001 cuando estaba muy bien de precio "MENOS DE 40€"
    Fuerte abrazo

    Unnovato
    en respuesta a Maresme

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Maresme

    Y eso que en este periodo no ha habido apenas inflación. Imagina lo que pasará si volvemos a encadenar unos cuantos años de aumentos del IPC del 5% XD

    Swinsword
    en respuesta a Maresme

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Maresme

    Aún recuerdo un 2004 por el que pagué 40-45€. La añada siguiente ya se disparó 5-10€ más y luego, el resto, ya es historia...

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Unnovato

    Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

    Ver mensaje de Unnovato

    Pues espero que lo conserven bien xD

    Bueno, aunque luego se lo acaban sacando, porque hay público dispuesto a desembolsar esa cantidad. Pero me da, que la mayoría de los que por aquí pululamos, estamos un poco lejos de esos precios...

     

    Un abrazo!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar