¿Qué tal las Fraivin?

21 respuestas
    #1
    Dani C.

    ¿Qué tal las Fraivin?

    Estoy pensando en comprar otra vinoteca más grande y he visto unas ofertas en las vinotecas Fraivin muy interesante.Me suena que alguien del foro tenía Fraivin, pero no recuerdo si estaba contento o no con ella, así que a ver si me dais algún dato más y me lanzo a la compra.
    Gracias anticipadas
    Dani

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué tal las Fraivin?

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo tengo 2 ";medianas"; una en casa y otra en el pueblo.... funcionan muy bien aunque la de Valencia suele ir un poco corta de humedad y me ";seca"; los cacharros con agua que le pongo a toda velocidad....

    Las estanterías son de madera, no hay vibraciones, no hace demasiado ruido y controla bien al temperatura...

    Salut

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Paco Higón

    Yo pensaba que tú eras de...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Eurocave o Caveduke... Estoy decidido.

    Respecto al problema de humedad, yo tengo una Liebherr y tengo el efecto contrario, la suelo tener la 95-100%. Siempre ando con el Silica-gel de acá para allá.

    Saludos
    Dani

    #8
    pilar_in
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Qué tal las Fraivin?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Deduzco que es importante que el recipiente sea de cerámica, es para que transpire mejor y se evapore el agua?

    Ya la he subido a 16/17 grados, por que sino reseca demasiado, creo que también influye el AC.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar