¿Qué tal las Fraivin?

21 respuestas
    Dani C.

¿Qué tal las Fraivin?

Estoy pensando en comprar otra vinoteca más grande y he visto unas ofertas en las vinotecas Fraivin muy interesante.Me suena que alguien del foro tenía Fraivin, pero no recuerdo si estaba contento o no con ella, así que a ver si me dais algún dato más y me lanzo a la compra.
    Gracias anticipadas
    Dani

Paco Higón
    en respuesta a Dani C.

Re: ¿Qué tal las Fraivin?

Ver mensaje de Dani C.

Yo tengo 2 ";medianas"; una en casa y otra en el pueblo.... funcionan muy bien aunque la de Valencia suele ir un poco corta de humedad y me ";seca"; los cacharros con agua que le pongo a toda velocidad....

Las estanterías son de madera, no hay vibraciones, no hace demasiado ruido y controla bien al temperatura...

Salut

Dani C.
    en respuesta a Paco Higón

Yo pensaba que tú eras de...

Ver mensaje de Paco Higón

Eurocave o Caveduke... Estoy decidido.

Respecto al problema de humedad, yo tengo una Liebherr y tengo el efecto contrario, la suelo tener la 95-100%. Siempre ando con el Silica-gel de acá para allá.

Saludos
    Dani

pilar_in
    en respuesta a Paco Higón

Re: ¿Qué tal las Fraivin?

Ver mensaje de Paco Higón

Deduzco que es importante que el recipiente sea de cerámica, es para que transpire mejor y se evapore el agua?

Ya la he subido a 16/17 grados, por que sino reseca demasiado, creo que también influye el AC.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar