¿Qué tal las Fraivin?

21 respuestas
    Txarli
    en respuesta a Dani C.

Dani, ¿cómo mides la humedad?

Ver mensaje de Dani C.

Yo tengo también una Liebherr pero, aparte la temperatura, no le mido nada. En Madrid, con clima seco, no me parece que mi Liebherr me produzca mucha humedad, se me conservan muy bien las botellas, pero mejor lo miro.
    Carlos

Dani C.
    en respuesta a Txarli

Compré un higrómetro!

Ver mensaje de Txarli

Compré un higrómetro y se lo instalé. Lleva un simple adhesivo que le he adosado a la puerta. No son muy caros y tienes en estancos especializados (para pureras), en ferreterías e incluso en tiendas para el automóvil. Creo que recordar que no superó los 10€.

Desde luego en Valencia la humedad es bastante alta, así que es relativamente normal. El filtro de carbono es también un elemento importante para la conservación de la humedad, así como la carga de gas del compresor. Como todos los años cambio el filtro y comprobé el nivel de gas del compresor, entiendo que es el ambiente.

De todos modos, si no has observado las etiquetas mojadas, manchas de humedad en las paredes o por el contrario, corchos resecos y botellas secas, no creoque tengas demasiados problemas.

Yo trato de tener la nevera entre 80-90% de humedad.

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar