¿Qué tal las Fraivin?
Yo lo hago puntualmente
Ver mensaje de sscarrion.AkatACada julio y sigo teniendo lo mismos problemas de exceso de humedad.
Saludos
Dani
Re: Yo pensaba que tú eras de...
Ver mensaje de LubuloLos botes que venden en los chinos de antihumedad no van mal del todo. también podéis probar con un vasito de arroz y ver si os resulta eficaz.
Re: ¿Qué tal las Fraivin?
Ver mensaje de Víctor BcnGràcies Víctor vaig a veure si avui mateix faig la comanda
Re: ¿Qué tal las Fraivin?
Ver mensaje de Jose ContrerasGracias José, si tengo problemas de fontanería con la nevera ya te aviso y das los pasos a seguir.
Saludos
Dani
Dani, ¿cómo mides la humedad?
Ver mensaje de Dani C.Yo tengo también una Liebherr pero, aparte la temperatura, no le mido nada. En Madrid, con clima seco, no me parece que mi Liebherr me produzca mucha humedad, se me conservan muy bien las botellas, pero mejor lo miro.
Carlos
Compré un higrómetro!
Ver mensaje de TxarliCompré un higrómetro y se lo instalé. Lleva un simple adhesivo que le he adosado a la puerta. No son muy caros y tienes en estancos especializados (para pureras), en ferreterías e incluso en tiendas para el automóvil. Creo que recordar que no superó los 10€.
Desde luego en Valencia la humedad es bastante alta, así que es relativamente normal. El filtro de carbono es también un elemento importante para la conservación de la humedad, así como la carga de gas del compresor. Como todos los años cambio el filtro y comprobé el nivel de gas del compresor, entiendo que es el ambiente.
De todos modos, si no has observado las etiquetas mojadas, manchas de humedad en las paredes o por el contrario, corchos resecos y botellas secas, no creoque tengas demasiados problemas.
Yo trato de tener la nevera entre 80-90% de humedad.
Saludos
Dani