Cambios en el Don PX de Toro Albalá

22 respuestas
    #16
    Francescf

    Re: Cambios en el Don PX de Toro Albalá

    Solo por puntualizar, casi todos los PX de Toro Albalá se llaman Don PX: https://www.toroalbala.es/vinos-espanol/vinos

    Por las añadas que se mencionan, entiendo que se trata del Gran Reserva: https://www.toroalbala.es/vinos-espanol/fichas-vinos/don-px-gr/don-px-gran-reserva-1999.

    Me he sorprendido de su precio. Todavía recuerdo la última botella que compré en la bodega por menos de 20 €, junto con una de etiqueta doble por 80 €. Me hago viejo ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    Pinomocho

    Re: Cambios en el Don PX de Toro Albalá

    Siguiendo con lo que estáis comentando de los tesoros de Toro Albalá, quería comentaros la experiencia que me pasó a mí en la bodega hace ya unos años, cuando era menos aficionado al vino que ahora.
    Me acuerdo que para alguna fecha señalada le regalé a mi padre le típica visita a la bodega con Groupon o alguna de estas sino recuerdo mal. El caso es que la cosa se olvidó y el día antes de que se acabará el plazo del cupón pues me pongo a llamar a la bodega para ir. Evidentemente me dicen que están los grupos y tal, un problema.
    Bueno pues yo creo que por insistente me citan para ir un domingo, fuera del plazo.
    Me atiende un señor mayor, que estaba jubilado y resulta ser creo el primer relaciones públicas o comercial de la bodega o algo así. Solos el señor, mi padre y un servidor.
    Me da probar el don px que comentáis arriba y le digo "me parece muy bueno". Contestación; "bueno lo que vas a probar ahora". No se exactamente de donde sacaba los vinos ese señor pero vamos increíble, tengo en la memoria que catamos vinos con más de 90 años seguro y era un espectáculo uno detrás de otro. En fin, para mí una lotería.
    Cosas de la vida, este año trabajo en Aguilar de la frontera, a pocos metros de la bodega je je.
    Sólo quería comentaros la anécdota

    #21
    Swinsword
    en respuesta a Pinomocho

    Re: Cambios en el Don PX de Toro Albalá

    Ver mensaje de Pinomocho

    Esas experiencias son una pasada.... Nosotros tuvimos la suerte de vivir un par similares, en las que el trato es tan cercano, pruebas cosas totalmente diferentes si caes en gracia y todo va a un ritmo más "lento".

    Enhorabuena!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    doctortjk
    en respuesta a Megapauer

    Re: Cambios en el Don PX de Toro Albalá

    Ver mensaje de Megapauer

    Nunca olvidaré un PX 1970 que me fue ofrecido en Lavinia Paris hace unos años, como terminación de una espectacular cata de quesos azules. Vinos para el recuerdo, ojala el resto del mundo conociera más los vinos de Montilla/Moriles

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar