Foro de Vino > Cambios en el Don PX de Toro Albalá

Siguiendo con lo que estáis comentando de los tesoros de Toro Albalá, quería

<< Volver al mensaje 'Siguiendo con lo que estáis comentando de los tesoros de Toro Albalá, quería'

#18
Pinomocho

Re: Cambios en el Don PX de Toro Albalá

Siguiendo con lo que estáis comentando de los tesoros de Toro Albalá, quería comentaros la experiencia que me pasó a mí en la bodega hace ya unos años, cuando era menos aficionado al vino que ahora.
Me acuerdo que para alguna fecha señalada le regalé a mi padre le típica visita a la bodega con Groupon o alguna de estas sino recuerdo mal. El caso es que la cosa se olvidó y el día antes de que se acabará el plazo del cupón pues me pongo a llamar a la bodega para ir. Evidentemente me dicen que están los grupos y tal, un problema.
Bueno pues yo creo que por insistente me citan para ir un domingo, fuera del plazo.
Me atiende un señor mayor, que estaba jubilado y resulta ser creo el primer relaciones públicas o comercial de la bodega o algo así. Solos el señor, mi padre y un servidor.
Me da probar el don px que comentáis arriba y le digo "me parece muy bueno". Contestación; "bueno lo que vas a probar ahora". No se exactamente de donde sacaba los vinos ese señor pero vamos increíble, tengo en la memoria que catamos vinos con más de 90 años seguro y era un espectáculo uno detrás de otro. En fin, para mí una lotería.
Cosas de la vida, este año trabajo en Aguilar de la frontera, a pocos metros de la bodega je je.
Sólo quería comentaros la anécdota

<< Volver al mensaje 'Siguiendo con lo que estáis comentando de los tesoros de Toro Albalá, quería'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar