Llega la Experiencia Verema Valencia

30 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Llega la Experiencia Verema Valencia

    Como sabéis el próximo jueves día 15 empieza la Experiencia Verema Valencia con la entrega de Premios, cata inaugural y cena de gala. el viernes 16 tenemos el showroom con muchas bodegas interesantes y el sábado catas temáticas. Me gustaría saber de los habituales en el foro si alguno vais a venir, por hacer lo posible por encontrarnos y compartir afición y pasión. Saludos y gracias!

    #2
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Llega la Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Yo si todo va bien asistiré a la entrega de premios y a las catas del viernes. Ciertamente  te veo relativamente mucho, pero no quería desaprovechar la oportunidad de saludarte y al mismo tiempo, anunciarlo al resto de compañer@s. Un abrazo. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #3
    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Llega la Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Este año me es imposible asistir...me cachis.... Por cierto, el 16 es Viernes, no Sábado :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #7
    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Llega la Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Espero poder ir en el futuro....si no, y si la situación lo permite nos veremos en la experiencia verema Bcn...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #10
    Agarcigal

    Re: Llega la Experiencia Verema Valencia

    Yo espero ir el viernes y el sábado. Así que espero vernos.

    #12
    Ralfilauren

    Re: Llega la Experiencia Verema Valencia

    Pues este año me estrenaré en la experiencia Verema Valencia, será corto pero supongo que intenso, ciertas obligaciones no me permiten estar todos los días. Me hace mucha ilusión recoger el premio de participación en los foros en persona, estaré el jueves a la entrega de premios, cata de rosados y cena, luego el viernes en la primera cata temática de Rioja Alta, una vueltecita por el showroom y se acabó, me marcharé prontito que quiero aprovechar para ir a comer a Ca Pepico que lo tengo pendiente. Tal vez luego me pase otra vez ya que tengo el vuelo tarde pero no sé como voy a estar de energía ¡Jajajaja!

    Me hace mucha ilusión conoceros en persona y como no disfrutar de la experiencia en todos los sentidos.

    ¡Hasta mañana! 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar