Foro de Vino > Llega la Experiencia Verema Valencia

Pues este año me estrenaré en la experiencia Verema Valencia, será corto pero

<< Volver al mensaje 'Pues este año me estrenaré en la experiencia Verema Valencia, será corto pero'

#12
Ralfilauren

Re: Llega la Experiencia Verema Valencia

Pues este año me estrenaré en la experiencia Verema Valencia, será corto pero supongo que intenso, ciertas obligaciones no me permiten estar todos los días. Me hace mucha ilusión recoger el premio de participación en los foros en persona, estaré el jueves a la entrega de premios, cata de rosados y cena, luego el viernes en la primera cata temática de Rioja Alta, una vueltecita por el showroom y se acabó, me marcharé prontito que quiero aprovechar para ir a comer a Ca Pepico que lo tengo pendiente. Tal vez luego me pase otra vez ya que tengo el vuelo tarde pero no sé como voy a estar de energía ¡Jajajaja!

Me hace mucha ilusión conoceros en persona y como no disfrutar de la experiencia en todos los sentidos.

¡Hasta mañana! 

<< Volver al mensaje 'Pues este año me estrenaré en la experiencia Verema Valencia, será corto pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar