Llega la Experiencia Verema Valencia

30 respuestas
    #32
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Llega la Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Siempre es así. Pero es que no hay que lamentarse por lo que ha pasado, sino estar atento por lo que está por venir!!! (toma consejos de esos de galletas chinas baratas de la suerte te doy xDDDD)

     

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #33
    Abreunvinito
    en respuesta a Swinsword

    Re: Llega la Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Swinsword

    Hay mucha sabiduría en esas galletas chinas de la suerte. 

    Yo estuve en San Francisco en el barrio chino y en la tienda donde las hacen y ponen en las galletas (fui de la mano de un chino). no he visto nada más artesanal y nada más sabio.

    Luego estuve en un restaurante de ellos (éramos los únicos no chinos) sin carta y sin traductor (nadie hablaba inglés en el servicio) y pedíamos lo que veíamos pasar o lo que tenían en la mesa contigua. El problema fue cuando le señalé el plato de mi vecino de mesa y me dijo que no podía ser, que otra cosa; insistí y muy nerviosa y con amabilidad me decía que no, que no; al final llegué a comprender que la camarera pensaba que quería quitarle su plato y llevármelo para mí Nos reímos un rato cuando nos entendimos.

    Saludos

    #34
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Llega la Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Jajajajajajaja!!!! Menuda vivencia!!! Un choque cultural intenso :-D

    Y pedazo de viaje y de experiencia. Esos viajes que se recuerdan con mucho cariño y amor.

     

    Un abrazote!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar