Foro de Vino > Llega la Experiencia Verema Valencia

Hay mucha sabiduría en esas galletas chinas de la suerte.  Yo estuve en San

<< Volver al mensaje 'Hay mucha sabiduría en esas galletas chinas de la suerte.  Yo estuve en San'

#33
Abreunvinito
en respuesta a Swinsword

Re: Llega la Experiencia Verema Valencia

Ver mensaje de Swinsword

Hay mucha sabiduría en esas galletas chinas de la suerte. 

Yo estuve en San Francisco en el barrio chino y en la tienda donde las hacen y ponen en las galletas (fui de la mano de un chino). no he visto nada más artesanal y nada más sabio.

Luego estuve en un restaurante de ellos (éramos los únicos no chinos) sin carta y sin traductor (nadie hablaba inglés en el servicio) y pedíamos lo que veíamos pasar o lo que tenían en la mesa contigua. El problema fue cuando le señalé el plato de mi vecino de mesa y me dijo que no podía ser, que otra cosa; insistí y muy nerviosa y con amabilidad me decía que no, que no; al final llegué a comprender que la camarera pensaba que quería quitarle su plato y llevármelo para mí Nos reímos un rato cuando nos entendimos.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hay mucha sabiduría en esas galletas chinas de la suerte.  Yo estuve en San'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar