Venta a la avanzada 2020
Re: Venta a la avanzada 2020
Ver mensaje de MegapauerMe parece que has hecho bien: lo primero comunicarlo al marchante de vinos que quizá tenga más "fuerza comercial" con el transportista para que hagan frente al desaguisado. Sea sólo el marchante o entre ambos.
Y por supuesto deberías escribir a DB Schenker explicando el caso y negando que hayan tenido ningún contacto ni acuerdo contigo. Cuanto antes conste, mejor. No vaya a ser que luego te acusen de haber cambiado de opinión...
Suerte! Espero que te lo arreglen!
Re: Venta a la avanzada 2020
Ver mensaje de JuansanromanVeremos cómo se soluciona. De momento no hay manera de contactar con el marchante (y eso que es uno de los conocidos). Todos los correos son devueltos.
Re: Venta a la avanzada 2020
Hablamos a veces de las malas experiencias con las compras online pero esta vez siento que explicar que la mía acabó con un final más allá de las expectativas. Debo reconocer que no me lo esperaba.
Hace unos días llegaron dos cajas de vino para mi asombro. Incluían las botellas rotas pero también un ejemplar impecable de las botellas que se mancharon, con gastos de envío a coste cero y sin tener que devolver las manchadas.
Sinceramente mucho más allá de mis expectativas y un 10 en la gestión del asunto por parte de la tienda, que ahora cito: la Vinothèque de Bordeaux. Desde luego han ganado un cliente para el futuro.
Re: Venta a la avanzada 2020
Ver mensaje de MegapauerPues enhorabuena!! Me alegro por ti!
Como decía Shakespeare: está bien todo lo que bien acaba. :)