Venta a la avanzada 2020

78 respuestas
    #1
    Megapauer

    Venta a la avanzada 2020

    Pues a través de Bodeboca han aparecido los primeros vinos españoles con venta a la avanzada. La tendencia al alza se mantiene:

     

    Almírez: 13,45€

    Artadi Valdeginés: 30,25€ (27,50 € el año pasado)

    Artadi La Hoya: 33,25€

    Artadi Quintanilla: 37,50€

    Artadi San Lázaro: 60,50€

    Artadi La Poza de Ballesteros: 75,50 €

    Artadi El Carretil: 121,00 €

    Artadi El Pisón: 211,75 €

    Alonso del Yerro María (2018): 39,50 €

    Alonso del Yerro Paydos (2018): 23,90 €

    Sierra Cantabria Mágico (2019): 299,90 €

    Teso la Monja (2017): 954,90 €

     

    #8
    Xavi T
    en respuesta a Megapauer

    Re: Venta a la avanzada 2020

    Ver mensaje de Megapauer

    Almirez 2018 me lo ofrecieron hace nada a 12,75 con la crianza hecha, casos similares he visto con los Artadis, que suelen salir regularmente en oferta. Teso la Monja se encuentra a menos de 1000 a poco que busques.

    Vamos, que de momento cero interés por mi parte. Veremos a ver qué ofrecen en Priorat, que suelen ser más "generosos".

    Amor y sulfitos

    #9
    Megapauer
    en respuesta a Xavi T

    Re: Venta a la avanzada 2020

    Ver mensaje de Xavi T

    Tal cual. Yo el Almírez lo veo regularmente a menos dd 14€ en la mayoría de tiendas y supermercados.
    Los Artadi, yo no los he visto cerca del precio de la avanzada pero como dices, con ofertas, tampoco tan lejos.
    Teso la Monja… se me escapan estos precios.
    Personalmente por esa cantidad me cojo una caja de Clos Mogador y otra de Finca Dofí y soy feliz 12 veces.

    #10
    Mileshi

    Re: Venta a la avanzada 2020

    Esta tarde misma acabo de verlo y me he pillado un Carretil, un Quintanilla, un San Lázaro y un La Hoya.

    El Mágico me tuvo un par de días con la cabeza liada, pero en un momento de lúcidez conseguí sacarlo de mis pensamientos, jajaja

    Saludos!!!

     

    #12
    Ralfilauren

    Re: Venta a la avanzada 2020

    Nunca he comprado en avanzada. En principio le veo cosas positivas, eso de poder gestionar tus compras sin ocupar espacio es una gran ventaja ¡jajajaja! De todas formas seguro que cuando me llegaran los vinos seguiría sin espacio en la vinoteca, últimamente me estoy pasando.
    Lo que sí compré fue en la Pre-Venta de Borgoña de Vila Viniteca, eso sí, crea cierta angustia el plazo de entrega, entre 1 y 10 meses, no estoy preocupado, es una casa que no falla pero cierta sensación de incertidumbre sí que da.
    ¿Cuanto tiempo suelen tardar en llegar los vinos comprados en avanzada?

    #13
    Joaquin1965
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Venta a la avanzada 2020

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Sobre 2 años, en vinos españoles, segun bodegas. Los franceses (por lo menos Burdeos) un poco más.

    Por ejemplo, los Pisones 2019 los espero para fin de año. Los franceses del 2019 los espero para febrero-marzo del 2022.

    Los compras con ilusión y emocionado por los precios sobre todo si son añadass fetén como el 2019  (p.e. los Pisones 2019 los compré a menos de 200 y el Pontet Canet a unos 65 -un chollo-), pero la espera es un auténtico ejercicio de paciencia propia del Santo Job.

    Un saludo!

    #15
    Juansanroman
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Venta a la avanzada 2020

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Yo también me cargué de Pontet Canet a 65. Y efectivamente un chollo.

    Pero...cuándo planeas abrir la primera? 2029? Eso no es un ejercicio de paciencia, es un suplicio!! :))

    Yo no sé si aguantaré tanto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar