Recompensa guardar vino en casa

67 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a Winedrinker

    Re: Recompensa guardar vino en casa

    Ver mensaje de Winedrinker

    Eso de que se lo beban los yernos, aunque te caigan bien, jode :-D

    Bien montado!!!!! Y, como dices, cuando tienes tanto volumen, al final pierdes alguna referencia o crees que ya no te queda y luego te la encuentras agonizando y diciéndote "por qué me has abandonado..." 

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #32
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Recompensa guardar vino en casa

    Ver mensaje de Lovecft

    Vago xD

    Yo es que el trastero lo tengo para guardar agua embotellada (es lo que tiene vivir en una casa con una cocina justita y una calidad de agua nefasta), vino y cuatro cosillas más. Entonces sí que bajo más a menudo.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #33
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Recompensa guardar vino en casa

    Ver mensaje de pepecano

    Eso fastidia y mucho, porque haces cálculos al principio, te la compras un poco más grande y luego no te cabe lo que pensabas.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Recompensa guardar vino en casa

    Ver mensaje de pepecano

    Por eso, después de consultar mucho por el foro y por comentarios de Dani Cervera, me la jugué a montar la bodega en el trastero y, por ahora, con buenos resultados. Es que una vintoeca grande, buena y que consuma poco, cuesta una pasta!!! Y piensas la cantidad de vino que podrías comprar con esos dineritos.....

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #36
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Recompensa guardar vino en casa

    Ver mensaje de Swinsword

    Mi trastero es como los del programa este americano de los trasteros que subastan...tengo mierdas de todas clases....yo bajo 2 veces al año...a por el árbol de Navidad en invierno y a por la sombrilla de la playa en verano 🤣🤣🤣🤣

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #37
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Recompensa guardar vino en casa

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajajaja!!!! Que esas dos cosas tienen el hueco hecho xD

    Yo cuando veo que se me acumulan los trastos, hago memoria a ver si no lo he gastado en un par de años y, sino, a la basura. Luego a los dos meses lo vuelvo a necesitar y a comprar otro nuevo xDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #38
    Megapauer
    en respuesta a Letroncio

    Re: Recompensa guardar vino en casa

    Ver mensaje de Letroncio

    Bueno, afortunadamente las que tiendo a guardar son en mayoría botellas bordelesas que se pueden poner en celdilla sin problema. Las de Ygay del 2010 que pude agenciarme a 80€ hace unos meses, están al fondo, por ejemplo.

    El Tetris complicado son las de siempre: borgoñonas y champán/cava. Pero con esas todavía es más fácil. Una vez has conseguido equilibrar la tercera fila, sólo por lo que ha costado tampoco las sacas. :D

    #40
    Megapauer
    en respuesta a Winedrinker

    Re: Recompensa guardar vino en casa

    Ver mensaje de Winedrinker

    Yo utilizo la aplicación Vinocell. Te permite hasta poner la situación exacta de la botella según el diseño que le definas. La versión para iPad es perfecta para tenerlo todo bajo control.

    #45
    Maresme
    en respuesta a pepecano

    Re: Recompensa guardar vino en casa

    Ver mensaje de pepecano

    Postureo total Pepe!! hace un par de meses me tuve que desprender nada mas y nada menos de 91 botellas, tenia que quitarme un ICO que me estaba matando.Tengo un par mas de vinotecas donde hay unas 400 botellas mas jeje...
    Un fuerte abrazo y sabes que soy un tio facil de pillar, correr corro poco ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar