Recompensa guardar vino en casa
Re: Recompensa guardar vino en casa
Ver mensaje de Joaquin1965Pues la verdad es que nunca encuentro el momento,me la podria beber solito,pero no es mi estilo.
Otro bien fuerte.
Ver mensaje de MaresmeSi se te va la luz, avísame y subo.
Entre tocayos se lleva mejor. Y ya sabes mi lema: el mejor vino, el vino que se comparte.
Saludos (envidiosos)
Ver mensaje de TiroalblancoLe pongo voluntad pero no lo consigo. Cada vez me das más rabia abrir los vinos antes de tiempo. Empiezo, de hecho, a coger miedo escénico a la madera. Cada vez la noto más y la rechazo más. Pero chico, muchas veces me quedo sin los soldados de diario y me tengo que abrir algún capitán.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroA mi lo de la madera, también me está pasando o empezando a preocupar, porque ves algunos que están duros como clavos de un ataúd y piensas que les has de dar bastante guarda.
Un abrazoteeeeeeeeeeee!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de MaresmeVeo que no vas mal surtido, jejejeje. Y con las indicaciones que das, te romperemos pocas cosas cuando entremos en tu casa, jajajajaja.
Un abrazote y a disfrutar!!!!
Ver mensaje de SwinswordTe estás haciendo viejo a la carrera.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroYo nací viejo y cansado xD
Ver mensaje de SwinswordHoy en otro hilo el gran @Xavi_T ha acunyado un término/expresión muy grafica en este sentido, genial: ¡castor friendly! En general muchos (o las modas) demandamos vinos con una madera menos marcada.
Ver mensaje de RalfilaurenA ver, a mi me gustan los vinos con la madera menos marcada, pero a veces me apetecen unos buenos maderazos... Será el espíritu rebelde juvenil que aún da sus últimos coletazos xD
Pero sí, unos vinos con la madera más integrada, son de agradecer, porque cada vez los consumimos con menos tiempo de guarda.
Y el término... genial!!!!!xD
Un abrazote!!!!