Probar vinos de Montsant

34 respuestas
    #17
    Quillolim
    en respuesta a yakka

    Re: Probar vinos de Montsant

    Ver mensaje de yakka

    Buenos días, aunque con lo que te han dicho ya te puedes hacer una idea, te apunto un par de bodegas más que he probado y que son, al menos en Pucela, fáciles de conseguir: Portal del Montsant y Trossos - Alfredo Arribas.

    La verdad, a parte de estas dos bodegas, poco más he probado: Venus y Dido de Sara Pérez que me dejaron un poco frio y Blau (creo que es de la Familia Gil) que tampoco me dijo mucho.

    Tomaré nota para mi larga lista de pendientes, y a ver si consigo alguno de los de Cooperativa.

    un saludo

     

    #20
    pepecano
    en respuesta a yakka

    Re: Probar vinos de Montsant

    Ver mensaje de yakka

    No hemos hablado de los blancos de la zona, pocas hectareas de variedades blancas pero de una gran calidad. Garnacha blanca y Macabeo casi mitad y mitad.
    Entre los blancos destacados el vino de la bodega Acustic y el Rita de Vinyes Domenech, asi como el Santbru blanc

    #25
    Abreunvinito

    Re: Probar vinos de Montsant

    Buenas recomendaciones ya tienes.

    Me atrevo a un enfoque distinto: recomendaciones por tramos de precio. Y además de todas las zonas de España para que puedas comparar. En mi opinión es una zona que la relación calidad / precio es casi siempre buena o muy buena.

    Estas son mis recomendaciones y espero te guste alguna. No será difícil.

    Saludos

    #26
    Pjbejar

    Re: Probar vinos de Montsant

    Vinyes Doménech dispone de una gran gama excelentes vinos, además del Teixar y el Rita comentados por los compis @Ralfilauren y @pepecano.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #29
    Ivan Jr

    Re: Probar vinos de Montsant

    Buenas tardes foreros vino a capazos para todos. Para mi otro vino que está bien cálidad precio es formigas de vellut y sus superiores Clos galena y galena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar