Mi regalo de cumpleaños para Verema
Re: Mi regalo de cumpleaños para Verema
Ver mensaje de Josep_Gallego@pepecano tiene bigote y eso es muy serio.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Josep_GallegoCasi das en el clavo, como se nota que nos conoces a los dos😜😜😜
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Otilio HaroEs como una defensa para intimidar, luego soy como un osito de peluche
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoAhí creo que te has definido bien!
Porque eres muy mimoso 👍
Myryam.....el mejor regalo es que esta web hace al resto del mundo del vino. El primer salón de vino en plena pandemia se celebró en Málaga capital, y estuve allí para acompañarles en un momento muy duro. Enhorabuena a verema.
Mi regalo sería un medicamento para continuar otros 20 años más, eso si vía oral, y con buen sabor.
Saludos
Javier Azcona Fabón
Ver mensaje de Javier AzconaDios te oiga!!!!!! A ver si coincidimos y brindamos por 20 años más. Saludos
Muchas felicidades.
Quizás el dia a día no os permita ver lo conseguido. Pero ahora con el Covid es tiempo de parar en la carrera diaria y reflexionar. Mirar atrás: ver el punto de partida y donde está Verema sin dejar de mirar el recorrido en ese tiempo y lo hecho y el respeto alcanzado.
Para mí ha isod algo que ha cambiado una parte de mi vida. Casi ná.
Chapeaux.
Lo difícil no es llegar. Es mantenerse. Ese es el reto que teneis y no es poco. ¡¡¡ A por ello !!!.
Un abrazo (virtual) para todos los veremeros y especialmente para los responsables de que estemos aquí antes y ahora.
Ver mensaje de Miryam777Muchas felicidades a Verema por este 20 aniversario. Son unas felicitaciones mutuas, porque todos hemos aprendido y disfrutado. Felicidades a todos los que estáis al pie del cañon pàra que estos veinte años hayan sido posibles y lógicamente a todos los foreros que han querido sumarse y debatir sobre algo que nos hace disfrutar. Pero sobre todo felicidades a los que que lleváis el peso de Verema. Animo, esto sólo es el principio
Ver mensaje de Miryam777Mi regalo, es mi reconocimiento y agradecimiento a quienes hacen posible Verema.
Yo me tope con Verema, a finales de 2003 (creo que noviembre), buscando información sobre un Matarromera Reserva que me habían regalado y a partir de ahí ya me olvide de guías y mis compras de vino siempre van precedidas de consultas a esta nuestra Casa.
Verema es VINO y es lo que nos apasiona y su equipo tiene el gran merito de lograr un foro en el que el respeto es norma y que hace que sea un placer participar y aprender de todos los foreros que por aquí se pasan a aportar su granito de arena y sus opiniones.
Un abrazo y felicidades de nuevo a todos.
Mi regalo para esta maravillosa web es mi más sincero agradecimiento por haberme hecho un amante del vino, por haberme enseñado, por ser un refugio en estos tiempos convulsos y por tanta gente maravillosa que he podido conocer, real y virtualmente, y que me ha permitido aprender lo poco que sé.
Mi regalo de cumpleaños para Verema es más para mi que para ellos. Aunque me registré hace menos de dos años, ya conocía la página y la utilizaba con fuente de información hace muchíiiiisimos años.
He participado en 2 encuentros (el primero de ellos antes incluso de estar registrada "oficialmente"). He conocido a personas fántasticas tanto en vivo como en modo virtual. El club Verema y las catas virtuales han sido un grandioso descubrimiento, y participar/comentar/debatir en los foros, muy enriquecedor. Durante en confinamiento, algunos de los foros han estado muy animados, de forma que ha sido más llevadero ese periodo de tiempo.
Así, que Verema me ha dado mucho más a mi de lo que yo he podido o pueda aportar....
Reitero mis felicitaciones y sobre todo deseo que Verema siga incombustible otros 20 años más!!!
Ver mensaje de CristinaGOliverasY que lo veamos!!! 😘