Foro de Vino > Mi regalo de cumpleaños para Verema

Mi regalo de cumpleaños para Verema es más para mi que para ellos. Aunque me

<< Volver al mensaje 'Mi regalo de cumpleaños para Verema es más para mi que para ellos. Aunque me'

Re: Mi regalo de cumpleaños para Verema

Mi regalo de cumpleaños para Verema es más para mi que para ellos. Aunque me registré hace menos de dos años, ya conocía la página y la utilizaba con fuente de información hace muchíiiiisimos años.

He participado en 2 encuentros (el primero de ellos antes incluso de estar registrada "oficialmente"). He conocido a personas fántasticas tanto en vivo como en modo virtual. El club Verema y las catas virtuales han sido un grandioso descubrimiento, y participar/comentar/debatir en los foros, muy enriquecedor. Durante en confinamiento, algunos de los foros han estado muy animados, de forma que ha sido más llevadero ese periodo de tiempo.

Así, que Verema me ha dado mucho más a mi de lo que yo he podido o pueda aportar....

Reitero mis felicitaciones y sobre todo deseo que Verema siga incombustible otros 20 años más!!!

<< Volver al mensaje 'Mi regalo de cumpleaños para Verema es más para mi que para ellos. Aunque me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar