Mi regalo de cumpleaños para Verema

35 respuestas
    #31
    Lovecft

    Re: Mi regalo de cumpleaños para Verema

    Pues qué decir...mi regalo es mi más sincero agradecimiento por todo lo que ha significado,  y significa Verema en mi vida...Entré buscando la reseña de un vino (no recuerdo cuál), y me enstusiasmó tanto el portal que hasta me acabaron dando un premio por dar la brasa por aquí jajaja. Muchas vivencias, virtuales, experiencias Verema, aquel último desafío...Pero sobre todo, las personas, las que he tenido el placer de conocer en persona  (creo que mi foto de perfil habla por sí sola) y las que me quedáis, caray, a ver si la pandemia y las obligaciones paternales me permiten en un futuro ir a uno de los encuentros Verema... En fin, mil gracias.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #32
    Wineandlove

    Re: Mi regalo de cumpleaños para Verema

    Felicidades a Verema, os conocí hace poco y solo habéis hecho que ayudarme a través de unos foreros y foreras amables y simpáticos que me asesoran en mi camino por aprender y también al hacer regalos de empresa con los que siempre quedo bien. Gracias de corazón y espero tener más tiempo para dedicarle ya que eso significará que aprenderé mucho más. Por muchos años más!

    Vino y mucho amor

    #33
    Expatriator69

    Re: Mi regalo de cumpleaños para Verema

    Bueno, aunque con un poco de retraso, me uno a las felicitaciones y a ese GRACIAS VEREMA en mayúsculas. Gracias amigos por mantener un espacio en donde los "piraos" del vino podemos departir con libertad, aprender muchísimo y disfrutar de la sabiduría de grandes entendidos que nos regalan sus conocimientos de forma totalmente altruista. Y por supuesto, gracias no sólo aguantarnos estos últimos siete años en mi caso, sino por tenernos en cuenta en las catas virtuales o en la Guía de vinos por ejemplo. De verdad que es una gozada y un privilegio formar parte de este maravilloso grupo de amantes del buen vivir.

    Larga vida a Verema!!!

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    #34
    zampallo

    Re: Mi regalo de cumpleaños para Verema

    Enhorabuena a Verema por mantener durante tantos años un nivel tan alto, respecto a mi, llevo más de 15 años disfrutando y aprendiendo con Verema. He conocido a muchas personas físicamente a través de Verema, conocí a mi grupo de cata y he aprendido a disfrutar del mundo del vino en esta web.

    Felicidades y a por otros 20.

    #35
    Selecta

    Re: Mi regalo de cumpleaños para Verema

    Felicidades Verema por este cumpleaños...creo que es un lugar de encuentro para todos aquellos que nos gusta el vino. Muchas gracias de corazón y a seguir otros xxx años, manteniendo este nivel.  Un fuerte abrazo

    #36
    Celia Crespo
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Mi regalo de cumpleaños para Verema

    Ver mensaje de Juansanroman

    Hola Juanma!! Fue un placer compartir la última cata a ciegas contigo. En esto del vino todo lo que se sabe es siempre una gota en el océano...lo bueno que en el camino de ese aprendizaje se disfruta un montón! Espero verte en las próximas catas! Abrazo!

    Siempre aprendiendo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar