Foro de Vino > Mi regalo de cumpleaños para Verema

Pues qué decir...mi regalo es mi más sincero agradecimiento por todo lo que ha

<< Volver al mensaje 'Pues qué decir...mi regalo es mi más sincero agradecimiento por todo lo que ha'

Lovecft

Re: Mi regalo de cumpleaños para Verema

Pues qué decir...mi regalo es mi más sincero agradecimiento por todo lo que ha significado,  y significa Verema en mi vida...Entré buscando la reseña de un vino (no recuerdo cuál), y me enstusiasmó tanto el portal que hasta me acabaron dando un premio por dar la brasa por aquí jajaja. Muchas vivencias, virtuales, experiencias Verema, aquel último desafío...Pero sobre todo, las personas, las que he tenido el placer de conocer en persona  (creo que mi foto de perfil habla por sí sola) y las que me quedáis, caray, a ver si la pandemia y las obligaciones paternales me permiten en un futuro ir a uno de los encuentros Verema... En fin, mil gracias.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pues qué decir...mi regalo es mi más sincero agradecimiento por todo lo que ha'
DO Rias Baixas Francés
Todo es mejor con un Navarra
DO Rias Baixas Japonés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar