Foro de Vino > Mi regalo de cumpleaños para Verema

Mi regalo, es mi reconocimiento y agradecimiento a quienes hacen posible Verema

<< Volver al mensaje 'Mi regalo, es mi reconocimiento y agradecimiento a quienes hacen posible Verema'

#25
Quillolim
en respuesta a Miryam777

Re: Mi regalo de cumpleaños para Verema

Ver mensaje de Miryam777

Mi regalo, es mi reconocimiento y agradecimiento a quienes hacen posible Verema.

Yo me tope con Verema, a finales de 2003 (creo que noviembre), buscando información sobre un Matarromera Reserva que me habían regalado y a partir de ahí ya me olvide de guías y mis compras  de vino siempre van precedidas de consultas a esta nuestra Casa.

Verema es VINO y es lo que nos apasiona y su equipo tiene el gran merito de lograr un foro en el que el respeto es norma y que hace que sea un placer participar y aprender de todos los foreros que por aquí se pasan a aportar su granito de arena y sus opiniones.

Un abrazo y felicidades de nuevo a todos.

 

<< Volver al mensaje 'Mi regalo, es mi reconocimiento y agradecimiento a quienes hacen posible Verema'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar