Foro de Vino > Mi regalo de cumpleaños para Verema

Muchas felicidades. Quizás el dia a día no os permita ver lo conseguido. Pero

<< Volver al mensaje 'Muchas felicidades. Quizás el dia a día no os permita ver lo conseguido. Pero'

#23
Abreunvinito

Re: Mi regalo de cumpleaños para Verema

Muchas felicidades.

Quizás el dia a día no os permita ver lo conseguido. Pero ahora con el Covid es tiempo de parar en la carrera diaria y reflexionar. Mirar atrás: ver el punto de partida y donde está Verema sin dejar de mirar el recorrido en ese tiempo y lo hecho y el respeto alcanzado.

Para mí ha isod algo que ha cambiado una parte de mi vida. Casi ná.

Chapeaux.

Lo difícil no es llegar. Es mantenerse. Ese es el reto que teneis y no es poco. ¡¡¡ A por ello !!!.

Un abrazo (virtual) para todos los veremeros y especialmente para los responsables de que estemos aquí antes y ahora.

<< Volver al mensaje 'Muchas felicidades. Quizás el dia a día no os permita ver lo conseguido. Pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar