El Colapso del sector del vino en España empieza en Navidad 2020

62 respuestas
    #61
    Megapauer
    en respuesta a Curita

    Re: El Colapso del sector del vino en España empieza en Navidad 2020

    Ver mensaje de Curita

    Pues yo lo interpreto como la mitad medio llena. A pesar de que 500mil botellas sin vender menos son muchas, me esperaba que el agujero podría ser mucho más grande. Y si el precio estimado medio se ha mantenido en 17 euros creo que es una confirmación de que la decisión de escindirse y crear Corpinnat está más que justificada. Son unas marcas con un fuerte arraigo en el consumidor particular como producto de calidad, que se ha mantenido bastante estable. La presencia de algunas de estas marcas (Gramona, Torelló, Recaredo, Llopart, etc.) en los canales de venta es muy alta y las cifras lo demuestran.

     

    #62
    Curita
    en respuesta a Megapauer

    Re: El Colapso del sector del vino en España empieza en Navidad 2020

    Ver mensaje de Megapauer

    Si, de acuerdo, pero tambien lo que decia, hay quien comprara un buen espumoso (corpinnat) para un motivo especial, y les salva que se mueven en un sector en el que sus clientes son grosso modo aficionados con nivel de conocimientos, o gente con dinero que va a un restaurante o a una celebracion y compra un "espumoso" caro. Es en estos ultimosdonde yo creo, desde mi poco informada opinion, donde les han surgido la perdida de ventas...

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar