Vino Natural en Aldi

30 respuestas
    #1
    Marcbeuvi

    Vino Natural en Aldi

    Buenas, ayer paseando por Aldi (creo que no está en todos los lugares, para los que no conozcais, es como un Lidl), vi que tenian un vino tinto de baja intervención por 3€ y pico (no recuerdo el pico) y me agencié una botella. No he podido resistir más y este mediodia hemos abierto a la criatura. Bastante fruta madura y toques minerales, fantástica acidez y final un poco corto además un poco de carbónico residual quizá por la temperatura.

    Es el tipo de vino que yo llamo "vi de pa amb tomata" es decir, el vino perfecto para un poco de pan con tomate y embutidos para merendar o cenar temprano al que no hay que buscarle mucho, sinó un mero acompañante para un plato sencillo.

     

    #5
    jacomur
    en respuesta a Marcbeuvi

    Re: Vino Natural en Aldi

    Ver mensaje de Marcbeuvi

    ¡Qué casualidad! el viernes he adquirido una botella de este vino por que ví que estaba elaborado por B. Volver. En mi opinión, es una garantía en vinos baratos. Muy pocas y escasas veces me ha defraudado. Lo he adquirido a 3,48 "lereles". Ya te diré, pues colgaré la cata en Verema. Saludos desde la veraniega Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #9
    Joshmunro

    Re: Vino Natural en Aldi

    Creo que Bodegas Volver tiene vínculos con Jorge Ordóñez y hacen varias marcas blancas para Aldi y Lidl. Por ejemplo, los vinos Meleta (Aldi) y Líneas (lidl) son de la misma bodega de Tarima Hill en Alicante que pertenece al grupo de Jorge Ordóñez.

    #10
    Dalay
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Vino Natural en Aldi

    Ver mensaje de Joshmunro

    Exacto, la bodega fue fundada por Jorge Ordóñez junto a Rafael Cañizares en 2004, aunque no sé si actualmente está integrada en el Grupo Ordóñez. Hacen vinos en varias DO's, aunque la bodega es alicantina.

    Yo he probado su garnacha aragonesa Juntos, también del Aldi, que por 3 y poco euros es un vino muy correcto para diario.

    #11
    Quillolim
    en respuesta a jacomur

    Re: Vino Natural en Aldi

    Ver mensaje de jacomur

    Buenos días

    A veces, cuando hacen ofertas de vino, me paso por Lidl, pero hará un año que no voy pq lo que cuelgan en catálogo no me llama la atención.

    Pero si me suena uno de esa bodega de la variedad monastrell que se llamaba Eje q no estaba mal.

    Miraré donde hay un Aldi en Pucela.

    un saludo 

    #12
    jacomur
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Vino Natural en Aldi

    Ver mensaje de Joshmunro

    Siempre he creido que Jorge Ordoñez estaba detrás de B. Volver y eso me ha hecho comprar los vinos de la bodega por que su presencia era una garantía. Saludos desde la veraiega Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #13
    jacomur
    en respuesta a Quillolim

    Re: Vino Natural en Aldi

    Ver mensaje de Quillolim

    En Lidl no suelo comprar, me parecen que su oferta en vinos es muy mediocre a pesar de las puntuaciones de Peñin que figuran en las botellas. Las puntuaciones de ese personaje no responder a la realidad, están muy infladas. Saludos desde la veraniega Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #14
    Joshmunro
    en respuesta a jacomur

    Re: Vino Natural en Aldi

    Ver mensaje de jacomur

    En cuanto a vinos de Lidl, Irrepetible es un vino bastante interesante, así como Vinya Carles y Balancines, pero la calidad de oferta en sus "ferias de vino" ha bajado muchísimo en los últimos 3 años.

    #15
    Unnovato
    en respuesta a Dalay

    Re: Vino Natural en Aldi

    Ver mensaje de Dalay

    Pues justamente de esa garnacha me bajé una botella entre ayer y el lunes, vi que también era de Volver y cuando la terminé me dije: voy a comentarlo en el foro. Como dices, es muy correcto, y sobre todo, es muy típico. Eso es algo que comparte con el Meleta, que siendo vinos modestos representan bastante bien sus variedades y sus sitios de elaboración.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar