Foro de Vino > Vino Natural en Aldi

Buenas, ayer paseando por Aldi (creo que no está en todos los lugares, para los

<< Volver al mensaje 'Buenas, ayer paseando por Aldi (creo que no está en todos los lugares, para los'

#1
Marcbeuvi

Vino Natural en Aldi

Buenas, ayer paseando por Aldi (creo que no está en todos los lugares, para los que no conozcais, es como un Lidl), vi que tenian un vino tinto de baja intervención por 3€ y pico (no recuerdo el pico) y me agencié una botella. No he podido resistir más y este mediodia hemos abierto a la criatura. Bastante fruta madura y toques minerales, fantástica acidez y final un poco corto además un poco de carbónico residual quizá por la temperatura.

Es el tipo de vino que yo llamo "vi de pa amb tomata" es decir, el vino perfecto para un poco de pan con tomate y embutidos para merendar o cenar temprano al que no hay que buscarle mucho, sinó un mero acompañante para un plato sencillo.

 

<< Volver al mensaje 'Buenas, ayer paseando por Aldi (creo que no está en todos los lugares, para los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar